• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 11

Loathebest

Chapucillas
Registrado
19 Nov 2020
Mensajes
104
Puntos
28
Edad
35
Este fin de semana tengo tiempo e iba a actualizar mi pc a windows 11
Mi pc es un ryzen 2600, ddr4 3200 16gb hyperx, wd 250 gb m2 ssd, 1tb ssd samsung, cooler master mwe 650, rx570 aorus 4gb.
Con este equipo me dice el señor windows 11 que no es compatible... jajajajajja, y que no me deja instalar
Alguna idea??
 
:unsure: Cual es tu placa? porque sera que no tienes activado el tpm en la bios
 
Una Msi b450 tomahawk
 
Has habilitado el TPM como te indique, porque si mi placa no lo tiene habilitado me indica que no puedo instalarlo
Te dejo la captura de mi PC aunque de momento no voy a dar el salto, pero cuando le activo el TPM si me deja
Spoiler
 
En mi caso es por el UEFI, arranque seguro, no tengo prisa alguna en actualizarme al 11.

 
Este fin de semana tengo tiempo e iba a actualizar mi pc a windows 11
Mi pc es un ryzen 2600, ddr4 3200 16gb hyperx, wd 250 gb m2 ssd, 1tb ssd samsung, cooler master mwe 650, rx570 aorus 4gb.
Con este equipo me dice el señor windows 11 que no es compatible... jajajajajja, y que no me deja instalar
Alguna idea??
tengo esa misma placa con un ryzen 7 2700 y windows 11 va sin problemas.
activa el TPM.
normalmente la bios de esa placa esta en modo uefi/legacy.
tienes que poner solo uefi.
asi lo puedes instalar sin problemas
 
Arriba