• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 7 64bits o windows 8?

duda

Señor de la nochesfera
En un pc nuevo que me recomendais instalar?

Por rendimiento Win8, por comodidad de uso Win7. O mejor dicho, si no tienes problemas con la interfaz Metro, a por el Win8.

Pues mucho mejor W8.1 por rendimiento. Se nota un gran salto desde w8 a w8.1

Yo no he notado diferencia de rendimiento... es un bulo :p

OK windows 8.1 , ahora como quito el metro?

la interfaz metro XD

En un Netbook se nota la diferencia entre el 7 y el 8. Se ve que gestiona mejor procesos/recursos.

Pues ser porque tienes un equipo potente. Yo en mi portatil si he notado mucha diferencia

En equipos mas sencillos no se... en equipos potentes nanai. Incluso lo del tiempo de arranque es un gran timo... Me explico: carga el escritorio muy rapido, pero las aplicaciones del arranque tardan lo mismo y al final... te quedas igual.

OK windows 8.1 , ahora como quito el metro?

StartW8 ;)

Por lo que dice ivan mejor mejor instalo el W7 de toda la vida (es para un i7-4770k)

Si el mejor es el w7

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk