• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 7, en licenciaslegales.eu. ¿Es seguro?

Vale, me la he jugado y al parecer es de fiar.... :D
 
Al parecer? :sisi3:
 
Bueno, pues de momento me ha ido todo bien.

Te lo envían todo por e-mail. Una clave de windows y un link con la descarga de los archivos para que lo metas en un USB o CD. (En mi caso no usé la descarga ya tenía un CD con el SO).

La activación no me dio ningún tipo de problema, y me llegó la clave en menos de 2 minutos.

Por poner alguna pega:

Yo considero que me la jugué un poco, ya que la página desde la que introduces tus datos no es privada, es decir no es https:// pero al pagar con PayPal, la página de pago ya es segura.
 
aparte de este link que pone el compañero donde mas venden licencias de windows legales a buen precio, ya sea win 7 o win 8.1
 
Mira por Reddit tirando de google sumando ambas palabras :sisi3:
 
Ya sé que en Google sale todo, yo pregunto por vuestra experiencia donde es fiable comprar licencias a buen precio.
Mira en ebay, alguien con un 99% de los votos o en la web de kinguin.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba