• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 7 no carga, disco KO ?

Jbits

Nuevo
Hola,

a ver si alguien puede confirmarme lo que creo que sucede.

Tengo un Toshiba Sattelite que no carga windows7. Lo enciendo y tras un buen rato se queda la pantalla en negro y sólo se ve el ratón, que puedes desplazar con soltura por todos lados, pero nada más.

He probado a "Entrar en Modo Seguro", sale el icono de Windows pero al poco se queda la pantalla congelada y ya lo puedes dejar horas que no hace nada más.

"Reinstalar Windows" con CD y empieza a cargar archivos pero se queda parado en "disk.sys"

Con el "Disco de Reparación" (sólo actuó una vez) me dice que no hay ningún punto de restauración. La mayoría de veces aparece el icono de Windows y se queda parado.

En un par de ocasiones, el HD no aparecía en la BIOS, si reiniciaba, acababa apareciendo.

Me dió por probar con el HirensBoot CD y sólo se cargó una vez el MiniXP, las siguientes pantallazo azul.

Con el UltimateBoot CD pude recuperar algunos archivos, aunque no todos.
Con este CD me dió por probar la integridad del disco con el HDAT2 y os pongo el pantallazo siguiente :

141124063147473941.jpg

y creo que dice que hay sectores irrecuperables.
Lleva más de 1 semana el programita con el disco y me parece demasiado para 320 GB.

Bien, ¿está muerto el disco o hay solución ?

Saludos

1 semana? joder... busca un HDD de segundamano más que sea.