• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 7 o windows 10 para gaming?

parotoe

Nuevo
Registrado
21 Mar 2016
Mensajes
21
Puntos
0
Edad
34
Buenos días, no estoy seguro si este tema va en esta sección, espero que sí :canta:

Acabo de realizar un pedido de un ordenador para gaming, para jugar a los juegos de la actual generación y de las venideras, y estaba convencido de utilizar windows 7 ya que es el que llevo utilizando tiempo, no me ha dado ningún problema y me gusta.

Pero amigos me están recomendando que me pase a windows 10 porque me va dar mejor rendimiento ya que (al parecer, yo no tengo ni idea) windows 7 no soporta las ultimas versiones de DirectX.

Opiniones?? El diseño de windows 10 no me gusta, adoro windows 7, pero si hay una diferencia en cuanto a rendimiento me paso a windows 10 sin dudarlo.

Gracias de antemano!!
 
Windows 10 es mejor, tiene una mejor gestión de ram( de hecho yo no podía jugar a rust porque se me desbordaba la memoria me instale win10 y juego sin problemas), además que juegos directx 12 solo podrán ser jugados en este sistema operativo
 
Simplemente por el DirectX 12 diría Windows 10. Por lo demás, mejor no es...ni peor.
 
Windows 10 .)
 
A mi me recomendaron no instalar windows 10, me comentaron que daba problemas relacionados con el uso de juegos pirata. Esa recomendación tenia algún fundamento? la cosa a cambiado? alguien que sepa porfa.
 
A mi me recomendaron no instalar windows 10, me comentaron que daba problemas relacionados con el uso de juegos pirata. Esa recomendación tenia algún fundamento? la cosa a cambiado? alguien que sepa porfa.
A día de hoy ningún problema con juegos "gratis"

Enviado desde mi Elephone P6000 Pro mediante Tapatalk
 
windows 10 mas recomendable
 
+1 a los compis de Windows 10.
 
Arriba