• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 7 para Celeron 560 con 2 GB de RAM (portátil)

ItsImprehZ

Chapuzas Junior
Registrado
17 Feb 2015
Mensajes
920
Puntos
0
Edad
27
Hola a todos. Mi madre se ha comprado un ordenador portátil de hace siete años que viene de serie con Vista, pero creo que podría cambiárselo a una variante liviana de Windows 7 sin que el ordenador dé algún problema de rendimiento. El portátil es un Acer con CPU Intel Celeron 560 @2'13 GHz de 32 bits y con 2 GB de RAM. Absteneos de mofaros del ordenador, ya me he reído yo bastante. Gracias de anteojo.
 
Si tiene soporte para Windows 8.1, yo pondría este antes que el el 7 pues irá mas ligerito.
 
Creo que el procesador no puede con Win8.
 
Creo que el procesador no puede con Win8.

Su procesador no tiene limitación con Windows 8. Lo que tiene limitación es para la instruccción PAE del sistema.

Lo que puede limitar es el hardware en cuanto a drivers (si hubiese problema).
 
¿Y cómo puedo comprobar si es compatible o no con Windows 8?
 
El empirismo como forma de vida, eh :numero1:
 
En el netbook de viaje, tengo instalado el windows 7 starter, que es la version reducida.
La verdad es que no va demasiado mal. Y solo tengo 2 gigas de ram, como tu. Es un intel Atom.
 
Si el Windows 8 no me lo tira, probaré con el 7 starter que me comentas, antoinezgz.
 
89f40a81c625b18926aa2b3cfaa9514e.jpg


Una foto hace 1000 palabras no?
Si en un mini va el windows 7 starter en el tuyo debe funcionar seguro

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Con 2GB de RAM, mejor el Home Premium que tiene Aero.
 
Arriba