• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 7 Pro-20€ ¿Opiniones?

victorflash97

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Oct 2014
Mensajes
318
Puntos
0
Buenas, quiero comprarme el sistema operativo para mi PC pero como he leido por aqui, hay muchos sitios que no son fiables, y he encontrado esta pagina: http://licenciaslegales.eu/es/sistemas-operativos/8-windows-7-professional-32-64bit-download-00885370258035.html
Windows 7 Proffesional en oferta por 20€, en mi opinión, una ganga, pero lo barato, acaba saliendo caro.
Si esta web no es fiable, ¿cual me recomendais? que no sea muy caro, fiable, me da igual que versión, actualizaré a W10 pero a poder ser Proffesional, muchas gracias y un saludo.
(Si este post no va aqui, cambiadlo sin problemas)
 
Compra Windows 10, mira por reddit tirando de Google, que son más baratas.
 
Borja Rodríguez Gracias! estas versiones son reutilizables? me refiero, si la utilizo ahora, y en un mes me compro un SSD y vuelvo a instalar el S.O puedo usar otra vez esa key? un saludo!
 
Borja Rodríguez Gracias! estas versiones son reutilizables? me refiero, si la utilizo ahora, y en un mes me compro un SSD y vuelvo a instalar el S.O puedo usar otra vez esa key? un saludo!
Eso depende. Si cuando reinstales Windows no detecta un cambio importante de hardware no tendrás problemas. En caso contrario no te dejará activar el producto. En estos casos Microsoft tiene un sistema de atención al cliente que te permite exponer el caso y sin problemas te lo activan, salvo que, y aquí viene el problema, que tu clave sea OEM o de equipos premontados y no fuera legal su comercialización. Ahí sí podrías tener más dificultades.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Eso depende. Si cuando reinstales Windows no detecta un cambio importante de hardware no tendrás problemas. En caso contrario no te dejará activar el producto. En estos casos Microsoft tiene un sistema de atención al cliente que te permite exponer el caso y sin problemas te lo activan, salvo que, y aquí viene el problema, que tu clave sea OEM o de equipos premontados y no fuera legal su comercialización. Ahí sí podrías tener más dificultades.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pues yo he realizado cambios de hardware y cero problemas...
 
Pues yo he realizado cambios de hardware y cero problemas...
Sobre todo he visto problemas de ese tipo cuando se cambia la placa base, con el resto suele ir bien.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
iron500 Eso es lo que me preocupa, cambiar el SSD imagino que será un cambio bastante importante. Lo dejaré para cuando tenga ya el SSD y me evito de problemas, muchas gracias y un saludo!
Lo unico que voy añadir-cambiar es el ssd y ram, no creo que tenga muchos problemas
 
Rusbelio Supongo que cambiar ram o GPU no tengo problemas,pero el SSD no lo sé, gracias por comentar, un saludo
 
No deberías tener problemas vamos.
 
Sobre todo he visto problemas de ese tipo cuando se cambia la placa base, con el resto suele ir bien.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pues yo de placa base no he solido tener problema con licencias OEM de la gente al cambiarla. No quito que puntualmente en ciertos casos pueda suceder, pues es microsoft...



Rusbelio Supongo que cambiar ram o GPU no tengo problemas,pero el SSD no lo sé, gracias por comentar, un saludo

Lo ultimo que he cambiado yo ha sido SSD y cero problemas. No te preocupes por esto y por cambiar RAM y gráfica que tampoco pasara nada.
 
Buenas, quiero comprarme el sistema operativo para mi PC pero como he leido por aqui, hay muchos sitios que no son fiables, y he encontrado esta pagina: http://licenciaslegales.eu/es/sistemas-operativos/8-windows-7-professional-32-64bit-download-00885370258035.html
Windows 7 Proffesional en oferta por 20€, en mi opinión, una ganga, pero lo barato, acaba saliendo caro.
Si esta web no es fiable, ¿cual me recomendais? que no sea muy caro, fiable, me da igual que versión, actualizaré a W10 pero a poder ser Proffesional, muchas gracias y un saludo.
(Si este post no va aqui, cambiadlo sin problemas)

¿Donde la comprastes al final? me interesa el tema
 
Compre 2 hace tiempo de W7 Pro y tengo una sin usar, si a alguien le interesa la dejo por 15€, contactarme por mp, saludos!
 
es una página fiable, licencias legales para comprar windows 7?

Buenas, quiero comprarme el sistema operativo para mi PC pero como he leido por aqui, hay muchos sitios que no son fiables, y he encontrado esta pagina: http://licenciaslegales.eu/es/sistemas-operativos/8-windows-7-professional-32-64bit-download-00885370258035.html
Windows 7 Proffesional en oferta por 20€, en mi opinión, una ganga, pero lo barato, acaba saliendo caro.
Si esta web no es fiable, ¿cual me recomendais? que no sea muy caro, fiable, me da igual que versión, actualizaré a W10 pero a poder ser Proffesional, muchas gracias y un saludo.
(Si este post no va aqui, cambiadlo sin problemas)

Es fiable la página licenciaslegales.eu?, alguna que recomiendes?
 
Si admite Paypal, no te preocupes.
 
Gracias a todos los que habeis respondido. Jamaicano al final me estoy esperando a que los ssd de 250gb bajen un poco más y me lo pillaré con el s.o a la vez para ahorrarme problemas.
 
Arriba