• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 7 profesional x64 o windows 8 profesional x64 para juegos.

jorge35

Chapuzas Senior
Registrado
5 Feb 2015
Mensajes
1.000
Puntos
48
Edad
46
Buenas compañeros qué tal,como dice el titulo me gustaría saber y cuantos compañeros somos los qué tenemos instalado en nuestro sobremesa el windows 7 profesional x64 o el windows 8 profesional x64 para juegos.


Es qué estado hablando con mi informático y leyendo por google qué para jugar prefieren el windows 7 antes qué el windows 8 por tener más compatibilidades y tal,aunque si os sois sincero he visto qué algunos compañeros tiene instalado el windows 8 para juegos y están encantado,pero claro a mi no me convence mucho por tema de compatibilidades.


Entonces lo digo por qué en el sobremesa tengo el windows 7 y en el portátil tengo el windows 8,por lo cual a mi me gusta más el windows 8,pero claro en algunos juegos son incompatible y no se lo qué hacer la verdad,así qué nada haber si algún compañero qué entienda me puede explicar esto un poco mejor vale :guiño:






Saludos.
 
Última edición:
Yo te recomendaría Windows 8.1 porque eso de las incompatibilidades son generalmente por juegos desactualizados. Véase por ejemplo Fallout 3 que trabaja según Bethesda en Windows 8 y fue diseñado para un XP y 7, algunos lo han podido hacer funcionar bien en 8.1 y otros no, y su solución sería tan sencilla como actualizar el ejecutable y punto.

Otros sin embargo funcionan mejor en windows 8.1, los más "recientes". Aprovechan ese "plus" de rendimiento que Windows 8.1 da al equipo.

Esto es como los drivers de Asus, cuando los diseñan para una versión de Windows ya no cambian, para cambiar tienes que comprarte una placa nueva...
 
Ya lo se oscarmr ,todo eso lo he estado leyendo también por google,aunque mi placa base asus creo qué no es compatible con windows 8 y no andará bien,a esto me refiero con la compatibilidades y los drivers,ya qué en windows 7 tiene más drivers qué el windows 8 visto y comprobado.


Así qué lo más seguro es qué me quede con el windows 7 un tiempo qué te parece compañero.





Saludos.
 
Buenas de nuevo compañero que tal,tengo que decir qué aparte del disco duro sata barrucada de 1tb qué tengo puesto,he puesto otro disco disco duro sata barrucada de 500gb.


Entonces me preguntaba qué diferencia hay entre el windows 8.1 x32 bit y el windows 8.1 x64 bit ?


Es qué digo esto por qué no encuentro el windows 8.1 x64 modificado qué tenía y por lo tanto tendré qué poner el de 32bit





Saludos.
 
Bueno finalmente he instalado el microsoft windows 8.1 profesional x64 bit ya qué he encontrado el disco modificado,aunque he tenido qué quitar el disco duro sata barracuda de 500 gb por qué ya estaba en la ultimas,así qué he tenido qué dejar el disco duro de 1tb y hacer una partición,veremos haber cuanto duro con el microsoft windows 8.1 profesional x64


No obstante muchas gracias por los consejo compañero :eek:k:






Saludos.
 
Pasa a Windows 10 ya que estás xD
 
Pasa a Windows 10 ya que estás xD


El microsoft windows 10 aún está muy verde y creo qué tendrá problema de compatibilidades en juegos,software y drivers,no obstante haber si lo busco en condiciones y lo pruebo,pero lo más seguro es qué me quede con el microsoft windows 8.1 profesional x64 bit durante un tiempo,ya qué no tiene problema de compatibilidades ninguna.




Saludos.
 
Yo lo uso de forma diaria y 0 quejas.
 
Arriba