• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SOLUCIONADO Windows 7 se congela

loque

El pro de los noobs
Registrado
4 Oct 2016
Mensajes
491
Puntos
0
Hola, tengo un pc que se congela windows 7 a los 2 minutos de haber arrancado, esto me pasa desde que lo instale desde cero en un disco duro nuevo (que ya tenia de un portatil)
El pc es un athlon 64 3200+, una placa acer sacada de un aspire e360, 2gb de ram ddr 400 y una nvidia g210
El HDD es un WD 2,5 160GB sata 2
 
Última edición:
Hola, tengo un pc que se congela windows 7 a los 2 minutos de haber arrancado, esto me pasa desde que lo instale desde cero en un disco duro nuevo (que ya tenia de un portatil)
El pc es un athlon 64 3200+, una placa acer sacada de un aspire e360, 2gb de ram ddr 400 y una nvidia g210
El HDD es un WD 2,5 160GB sata 2

Hola.

El que se congele puede deberse a varios motivos:

- Exceso de temperaturas (disipador sucio, o mal anclado, y cambiar pasta térmica).
- Comprobar errores en los módulos de RAM (Memtest86+)
- Tarjeta gráfica sucia o en mal estado.
- Comprobar el estado de salud del disco duro.
- Fuente de alimentación defectuosa.
- Condensadores hinchados en la placa base.
- etc...
 
Estan todos en buen estado, incluso la fuente es nueva, la compre ayer
 
lleva 7 minutos funcionando y por ahora sin problemas
 
ya funciona perfectamente, gracias
 
perfecto y a FUNCIONAR xDD
 
Arriba