• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 7 se me ha comido 1GB de RAM

He visto que va a ser para poco tiempo tu ordenador, pero por favor, que haces con w7 x64 y 2 GB de RAM???
Instala el w7 x86 (32bit).
He visto que Borja te lo comentaba pero no se porque no te han insistido en el tema. El 64 bytes te demanda mas RAM que el 32, y no andas muy sobrado.
Un saludo.
 
He visto que va a ser para poco tiempo tu ordenador, pero por favor, que haces con w7 x64 y 2 GB de RAM???
Instala el w7 x86 (32bit).
He visto que Borja te lo comentaba pero no se porque no te han insistido en el tema. El 64 bytes te demanda mas RAM que el 32, y no andas muy sobrado.
Un saludo.

Los datos ocupan ligeramente más espacio que en el de 32 Bits. De hecho el de 64 suele maximizar el intercambio de datos dentro y fuera de la memoria, con lo cual, va mejor que el de 32 Bits. El de 64 no es que te demande más RAM, es capaz de direccionar mayor cantidad de RAM que el de 32.

Como es por poco tiempo le da absolutamente igual y no va a notar una demanda muy cuestionada de memoria con el de 64.
 
Subiré un día de estos unas fotos de un portátilchapuzas que tengo :roto2:

Tiene 1GB de RAM, un Pentium asqueroso, tiene Win7 y para arrancar se tira como 15 minutos, para abrir el Chrome otro tanto... Increíble xD

Yo tengo un IBM Thinkpad por algún lugar de un armario del año la pera con W95 :campeon:

Imaginate el hardware xD

Un día de estos abriré un hilo para que los foreros cuelguen las fotos de sus seat panda versión pc xDDDDDD

He visto que va a ser para poco tiempo tu ordenador, pero por favor, que haces con w7 x64 y 2 GB de RAM???
Instala el w7 x86 (32bit).
He visto que Borja te lo comentaba pero no se porque no te han insistido en el tema. El 64 bytes te demanda mas RAM que el 32, y no andas muy sobrado.
Un saludo.
Pues desde que me reconoce los 2 GB de media me suele sobrar más de 500 mb de RAM, a más que tengo un buen rendimiento; fluido y confortable, muy mejorable pero puedo trabajar cómodamente en el PC.
 
Arriba