• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

windows 7 u 8.1 para jugar

francc

Chapuzas Junior
buenas tardes voy a montar un ssd y la pregunta es windows 7 u 8.1 , el pc lo huso 90% juegos 20% resto (internet, peliculas, musica, etc) y me gustaria saber cual va mejor pero si la diferencia es poca seguir con el 7

PD: gracias

Windows 8.1.

Va muuucho más rápido y para juegos es mejor.

Y el 10% sobrante que haces con el?

el pc lo huso 90% juegos 20% resto (internet, peliculas, musica, etc)

Ten cuidado no exprimas tanto al PC !! :roto2nuse:

Según tengo entendido Windows 8.1 es más fluido y da más rendimiento. Yo con Windows 7 no tengo problemas pero voy a probar el 8.1 para ver qué tal.

Te comento, he usado muchos SO, desde Wxp hasta W8.1.
Tenia hace dos dias W8, actualize a W8.1 y no hay color, aunque parezca el mismo SO y creas que le han metido chorradillas en el 8.1. Entre W7 y W8.1 te diria que el 8.1, va muchisimo mas rapido en cualquier tarea ofimatica, y ya ni te cuento en juegos. Al principio te parecera feo y dificil de usar, dale dos semanas y ya me cuentas.
Me quedaba con W8.1 sin pensarlo

gracias por las respuestas

me cole al poner el 20 era 10:sonrisa:

Windows 8.1 +1!

Yo hoy mismo he borrado el w8.1 y he reinstalado el 7 despues de todo un cuatrimestre. Y he de decir que odio el 8.1, hay muchos programas que no funcionan, el HDMI no manda audio cuando lo enchufo a la tele, el disco se pone al 100% cada dos por tres y se bloquea el portatil, no puedes hacer 2 tareas al mismo tiempo sin pegarte un tiro, etc. Ahora mismo estoy con los drivers y cuando tenga todo instalado probare los juegos, y te comento a ver como van. Pero en el w8.1 aunque funcionaran, el SO es una jodida basura to the limit. NO se como osais decir que es mas fluido. Yo seguire con el w7 si no me da problemas que en de sobremesa me funciona desde hace porron de años y tira perfecto. Es una cagada el w8.1.

Yo hoy mismo he borrado el w8.1 y he reinstalado el 7 despues de todo un cuatrimestre. Y he de decir que odio el 8.1, hay muchos programas que no funcionan, el HDMI no manda audio cuando lo enchufo a la tele, el disco se pone al 100% cada dos por tres y se bloquea el portatil, no puedes hacer 2 tareas al mismo tiempo sin pegarte un tiro, etc. Ahora mismo estoy con los drivers y cuando tenga todo instalado probare los juegos, y te comento a ver como van. Pero en el w8.1 aunque funcionaran, el SO es una jodida basura to the limit. NO se como osais decir que es mas fluido. Yo seguire con el w7 si no me da problemas que en de sobremesa me funciona desde hace porron de años y tira perfecto. Es una cagada el w8.1.

- Todos los programas funcionan perfectamente en Windows 8.1, ¿con cuál tienes problemas?
- Lo del HDMI no tiene nada que ver con el Windows 8, te puede pasar en cualquier sistema.
- ¿Realmente piensas que el Windows 8 tiene la culpa de que el HDD se ponga al 100% y vaya lageado el sistema? ¿Piensas que está hecho para eso? Será por un tercer programa o cualquier cosa, pero como el anterior, eso te puede pasar en cualquier Windows.

Creo que estás hablando sin pensar-saber-probar con calma, tranquilízate un poco que no es para tanto...

- Todos los programas funcionan perfectamente en Windows 8.1, ¿con cuál tienes problemas?
- Lo del HDMI no tiene nada que ver con el Windows 8, te puede pasar en cualquier sistema.
- ¿Realmente piensas que el Windows 8 tiene la culpa de que el HDD se ponga al 100% y vaya lageado el sistema? ¿Piensas que está hecho para eso? Será por un tercer programa o cualquier cosa, pero como el anterior, eso te puede pasar en cualquier Windows.

Creo que estás hablando sin pensar-saber-probar con calma, tranquilízate un poco que no es para tanto...

David, directamente el Inventor, el de autodesk, no funcionaba ninguna version anterior al 2014, si es que esa version ya la han arreglado. Y lo del disco y hdmi he leido que mucha gente se quejaba que al pasar del 7 al 8.1 y del 8 al 8.1 les surgian infinidad de problemas y que al hacer un backup se solucianaban, asi que el problema es el w8.1. Yo no soy ningun experto ni te puedo expecificar, pero a mi no me gusta, y solo me ha dado quebraderos de cabeza. Me quedo con el w7. Esa es mi humilde opinion a nivel de usuario "de andar por casa", que yo el portatil lo queria para jugar y los programas de dibujo y simuladores que me pidan usar en la uni. El w7 de sobremesa, a pesar de ser mas viejo que el sol, va perfecto. Me quedo con eso, mi experiencia. Y te repito, es el w8.1 el que da los problemas, el 8 parece ser que no tantos.

David, directamente el Inventor, el de autodesk, no funcionaba ninguna version anterior al 2014, si es que esa version ya la han arreglado. Y lo del disco y hdmi he leido que mucha gente se quejaba que al pasar del 7 al 8.1 y del 8 al 8.1 les surgian infinidad de problemas y que al hacer un backup se solucianaban, asi que el problema es el w8.1. Yo no soy ningun experto ni te puedo expecificar, pero a mi no me gusta, y solo me ha dado quebraderos de cabeza. Me quedo con el w7. Esa es mi humilde opinion a nivel de usuario "de andar por casa", que yo el portatil lo queria para jugar y los programas de dibujo y simuladores que me pidan usar en la uni. El w7 de sobremesa, a pesar de ser mas viejo que el sol, va perfecto. Me quedo con eso, mi experiencia. Y te repito, es el w8.1 el que da los problemas, el 8 parece ser que no tantos.

- Si miras por internet, verás que Autodesk funciona perfectamente en Windows 8, en algunas ocasiones es necesario bajarse un parche/actualización.
- Te repito que esos problemas te pueden pasar en cualquier sistema operativo, ¿o a caso nunca has tenido problemas con Windows 7? ¿Windows XP? A parte de que eso que comentas del HDD, es por el optimizador automático, se desactiva y listo.
- Una cosa es que tú tengas problemas con el Windows 8.1 y otra cosa es que él lo cause. Llevo meses recomendando Windows 8 en todos mis equipos, en familiares, conocidos, amigos, etc, y NUNCA he tenido ningún problema.

Me quedo con lo que has dicho: "Yo no soy ningun experto ni te puedo expecificar, pero a mi no me gusta" . Una cosa es que a ti no te guste y otra cosa es que digas que es "una mierda", "una cagada" y no se cuantas gilipolleces más que dijiste. Y sí, digo que va más fluido, por que va más fluido, no hace falta ser ingeniero para notarlo.

Aqui al habla un usuario de W8.1 en un portatil de mierda de 1 GB de Ram y un intep celeron

Si tu portatil te va mal ya lo puedes ir tirando a la basura, mi portatil lleva mas de 5 años y con W8.1 me va meor que con el 8.
En serio, debe de haber alguna aplicacion abierta que haga que te de lag, yo con el W8 tenia lag de cojones, abria el navegador y se bloqueaba el portatil, actualize al 8.1 y puedes abrir varias cosas a la vez.
Sobre lo del HDMI no es culpa del W8.1, prueba a actualizar los drivers para W8.1, yo a veces uso una tele para conectarla al portatil ppr HDMI y va muy bien

Pues a mi me iba fatal. En el windows 8, david, como dices, que hay que hacer para que no este siempre al 100% el disco? Lo de deshabilitar la optimizacion esa. Si el tema ya lo habeis tratado facilitame el link y probaré lo que habeis dicho, si no, abro un thread con eso. Lo del hdmi, vireca, probare otra vez ahora a ver si va bien y era cosa de SO y no de mi portatil. Pero no se porque a mi me iba fatal si era oficial, bajado de la pagina de windows, con las claves oficiales y con los drivers que me venian con el portatil. Hay cosas muy raras en esto de la informatica. Un saludo.

No sé si hablas referente al indizado "clic derecho en tu disco duro", yo lo tengo desactivado.

Ese es, se suele quitar en el 100% de los SSD para mejorar.

En resumen, si me voy a comprar un ordenador por piezas es recomendable meterle win 8.1 al win 7 no?