• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 7 Ultimate 64Bit

yoyyoyyo

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Mar 2013
Mensajes
229
Puntos
18
Hola, vereis acabo de instalar Windows 7 Ultimate 64bit. Pero el inicio de windows es super lento. No he calculado los segundos pero me parece muy lento, previo paso de una pantalla negra que se me pone. Esta todo recien instalado con un HD nuevo. Cuando ya esta en windows va super rapido. Pero el inicio es desesperante. Tengo un FX8350 y 8Gb Ram. Placa Gigabyte GA-990XA-UD3. El windows no es original, pero lo he activado, por si fuera de eso, pero va igual.

A que puede ser debido? No lo entiendo, con un dual core que tenia antes inciaba rapidísimo. Quizas mejor me paso Windows 8?

Gracias...
 
En tu pc yo había ido a la versión Professional y habías tenido bastante. Vas a tener servicios activos que no vas a usar nunca.

¿Cuanto te tarda en iniciar? Si lo colocaste en los SATA3 de tu Gigabyte y todo. Pero vamos, con un mecánico tarda un tiempo hasta que inicia. ¿Pusiste el modo AHCI al disco duro en la BIOS?

¿De donde es el Windows 7 y que activador usaste? ¿Es el W7 con SP1 que recomendamos aquí?
 
No se exactamente cuando tarda pero mucho a mi opinion. En la bios no he tocado nada. Hay que poner algo en concreto? Y esta en Sata 1.

El windows es windows 7 total.
 
No se exactamente cuando tarda pero mucho a mi opinion. En la bios no he tocado nada. Hay que poner algo en concreto? Y esta en Sata 1.

El windows es windows 7 total.

¿1 minuto? Desde que pasa el POST de la BIOS y sale iniciando Windows hasta que estas en el escritorio.

Si lo dejaste en IDE, no te preocupes, no pasa nada. Vale, lo del SATA bien.

Windows 7 total, el que trae todas las versiones en el CD, yo le tengo parecido pero se que las versiones son todas de msdn ¿Que activador usaste? Es fácil saber si trae el Service Pack 1 integrado, si vas a panel de control/sistema, allí viene reflejado en edición de Windows.
 
Hola, la version que pone es Edicion de Windows: Windows 7 Ultimate. Solo pone eso.

Despues el tiempo desde que arranca pasa por la bios hasta la pantalla de Incio es normal. Pero despues de Inicio se queda en negro, solo el raton y pasan 15 segundos interminables hasta que aparece el escritorio.

En la bios tengo
Unchip Sata Type: AHCI
Unchip Sata Port 4/5 Type: Ide
 
Hola, la version que pone es Edicion de Windows: Windows 7 Ultimate. Solo pone eso.

Despues el tiempo desde que arranca pasa por la bios hasta la pantalla de Incio es normal. Pero despues de Inicio se queda en negro, solo el raton y pasan 15 segundos interminables hasta que aparece el escritorio.

En la bios tengo
Unchip Sata Type: AHCI
Unchip Sata Port 4/5 Type: Ide

Vamos, que no tiene ni el Service Pack 1. Te toca meterle todas las actualizaciones, incluida la del service pack 1.

¿Venia autoactivado? Donde lo descargaste lo pondría. No me gustan nada las autoactivaciones...

Tenías que haber descargado el que recomendamos aquí de digital river, que son ISOs originales y con el Service Pack 1 integrado.
 
Donde esta que no lo encuentro? Me refiero el que comentas de Digital RIver?. O me lo busco por torrent o algo por el estilo...
 
Si no me equivoco la actualización al SP1 ahora es obligatoria, por lo tanto estará en el update. Aunque lo mejor seria tener una copia del Windows ya con el service pak.
 
Lo que no encuentro es como poder meter ahora el service pack 1. Alguien sabe como hacerlo. Gracias...
 
Lo que no encuentro es como poder meter ahora el service pack 1. Alguien sabe como hacerlo. Gracias...

A traves de Windows Update te deberia bajar la que mete el service pack aparte de meterte las demas actualizaciones del sistema.
 
Ok. Lo voy a tratar. Saludos...
 
Si no funciona mediante Windows Update, puedes bajarlo desde la web de Microsoft
 
Ya lo he instalado. ServicePack1. Y actualización de todo. Pero sigue igual de lento. El disco duro que he metido creo que es de 5200 prm. Un WD. Pero he tenido otras veces discos asi y no tardaba tanto. Podrá ser algun programa de Gigabyte que ralentiza el inicio?

Que Windows 8 me recomendais? Gracias...
 
Ya lo he instalado. ServicePack1. Y actualización de todo. Pero sigue igual de lento. El disco duro que he metido creo que es de 5200 prm. Un WD. Pero he tenido otras veces discos asi y no tardaba tanto. Podrá ser algun programa de Gigabyte que ralentiza el inicio?

Que Windows 8 me recomendais? Gracias...

Yo no se cuantos programas habras instalado y cuantos se cargan al inicio junto a los servicios de windows pues puede haber varios factores ante esto. Uno de 5200 es mas lento que uno de 7200 claramento, el tiempo de acceso medio de cabezal aumenta en el primero.

W8 Pro y vas sobrado. Yo si lo quieres probar, pruebalo. El inicio y apagado deberia ser mas rapido vamos, pero lo demas, prefiero W7
 
OK. Muchas gracias.
 
Arriba