• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 7 vs Windows 8.1

ryukgt

Chapuzas Junior
Pues me gustaria saber que sistema operativo es mejor por los juegos, rendimiento en general y en diseño, por ello me gustaria saber cual es mejor por parte de vosotros y porque, si no apoya a ninguno de los dos me gustaria saber las diefernecias de cada uno de ellos.
Muchas Gracias por todo.

En teoría... Windows 8.1, salvo por diseño, pero con 8.1 en teoría tiene el botón, a mi como no me deja actualizar, pues a saber xD

Yo como sistema operativo me quedo con el W7. Aunque en juegos no sabría decirte porque el 8.1 sólo lo he virtualizado y no me acaba de convencer, la verdad. Será que soy un arcaico

Yo como sistema operativo me quedo con el W7. Aunque en juegos no sabría decirte porque el 8.1 sólo lo he virtualizado y no me acaba de convencer, la verdad. Será que soy un arcaico

Soy como tu todavia.

Probe el 8.1 el otro dia y va mas fino que el 8 pero no me termina de convencer.

Para el Core 2 Quad que tiene no va a notar diferencia notoria en juegos de uno a otro.

Pues yo del 7 al 8 he notado una gran diferencia a mejor. Y por cierto, alguien que me eche una mano para actualizar a 8.1 pro desde 8 pro... No me sale la actualización...

Si, es pirata. Pero bueno, de todas formas, no hay alguna manera de actualizarlo sin perder apps y datos?

Yo lo tengo original y no hay actualización, si hubiera puesto pirata el Windows 8 Pro seguro que llevaría con Windows 8.1 desde el primer día que se lanzó... xD

Al actualizar no pierdes ningún dato.

Buenas Aprovecho este post, ya que iba a abrir uno nuevo, pero supongo que es mejor hacerlo aqui, llevo tiempo queriendo formatear mi ordenador por que va un poco como el culo y dandome muchos fallos, y me he planteado instalar el Windows 8.1 pero antes de hacerlo quiero saber si me interesa o si voy a tener problemas.

Trabajo con ordenado, de diseñador, osea, mucho de photoshops, 3dstudios, etc etc, aunque ultimamente trabajo poco, y no se si el windows 8.1 me daria problemas con estos programas o si es 100% compatibles, asi como los juegos, especialmente viejos ya que con mi actual equipo no me puedo permitir jugar a casi nada nuevo, mi ordenador es el siguiente:

Placa Base: Asus P5B
Procesador: Intel Dual Core 6420 2.13GHz
Memoria Ram: 4GB
Grafica Actual: ATI Radeon X1950 GT

Vamos un ordenador viejo que me tengo que tragar hasta que me mejoren un poco las cosas, resumiendo, me interesa cambiar a Windows 8.1 o seguir como hasta ahora con el Windows 7, o con el windows 8.1 tendre algun problema de compatibilidades de drivers, programas o de cualquier tipo?

Gracias y siento ser el pesao de las preguntas que solo participo en el foro con dudas, seguramente absurdas, pero mi nivel no da para mas :(

Coges, creas una partición, haces una instalación personalizada del W8.1 y comparas rendimiento. No deberías tener complicaciones de drivers.

Gracias, supongo que probare con eso, y a malas pues volvere atras, realmente lo que mas me preocupa es compatibilidad con programas y con algunos juegos.
Muchas gracias una vez mas