• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

windows 7

Kifotopia

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Oct 2020
Mensajes
176
Puntos
28
Edad
36
Buenas,

Un colega se compro un portatil: i5 4º gen, 8 ram, hdd y grafica integrada para jugar al football manager 2012, el problema viene cuando se lo dieron nuevo no actualizo nada el windows 7 que le venia por defecto y le empezo a dar problemas y toco muchas cosas y la ha cagado. He revertido el problema hasta cierto punto y lo mas facil creo que es formatear. cuando formateo me pide el CD.

Entonces, llegados a este punto:
1) comprar una key de windows 7 y formatear e instalar---->No me he manejado casi con el windows7. Y pregunto por temas de seguridad ya que igual accede a bancos y servicios de streaming.
2) que opinion de que en ese portatil se instale windows 10?. Windows7 lo bueno que tiene es el tema de compatibilidad con el football manager 2012 que es al que juega el colega ya que windows10 da muchos problemas por lo que h ebuscado en la red con ese juego.


Opiniones porfa

saludos
 
Si como dices lo utiliza para acceder a bancos, yo no le pondría el W7.
Ponle el W10 y con el VM VirtualBox le montas una imagen del W7 con solo el FIFA 2012 instalado.
El W7 debería de activarse con el código del firmware, sino siempre esta la opción de Daz 2.2.2
 
gracias por contestar.

Le instalare windows 10 pues. lo unico que igual le va mas lento que el windows 7, pero podra acceder a donde quiera. El virtual box sera gratuito y habra por lo que h evisto por youtube muchos tutoriales. Pues ya os ire contando
 
Arriba