• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 8.1 no es tan malo

JossFilms23

Nuevo
Registrado
20 Jun 2021
Mensajes
6
Puntos
1
Edad
18
Hola amigos, soy nuevo y os mando un saludo, el tema es que e visto a gente burlandose de mi por a dia de hoy usar Windows 8.1, quiero aclarar que me parece mucho mejor que windows 10 en estabilidad y apariencia
querria saber vuestra humilde opinion a poder ser sin odio sobre este sistema.
Cosas a recalcar:
-Uso el clasic shell, no soy masoquista jeje.
-He usado windows 10 en un equipo decente durante mucho tiempo.
-No odio windows 10, al reves me parece muy buen sistema pero prefiero usar otros.
 
haber windows 10 se supone que es mejor mejor estabilidad y mas soporte ademas windows 8.1 creo que ya no tiene soporte y tiene mas brechas de seguridad y demas
 
haber windows 10 se supone que es mejor mejor estabilidad y mas soporte ademas windows 8.1 creo que ya no tiene soporte y tiene mas brechas de seguridad y demas
El soporte está vigente hasta 2023, ten en cuenta que hablo de la version 8.1 y no de la 8, Windows 10 en seguridad si es superior más no creo que un hacker este interesado en mi, además de que cada día soy más de debían 😂 pero la estabilidad y rendimiento que me a dado el Windows 8.1 no son comparables a las de Windows 10.

Un saludo :) .
 
la version 8.1 mejoro un poco a la 8 por lo demas es una opcion tan buena como otra , a mi simpre me gusto windos 7 para de los mejores SO
 
la version 8.1 mejoro un poco a la 8 por lo demas es una opcion tan buena como otra , a mi simpre me gusto windos 7 para de los mejores SO
Amigo concuerdo con tu opinión más también hay que modernizarse
 
no digo que no solo que w10 me ha dado problemas mas que ningun otro SO cierto es que tiene ciertas ventajas. pero cada actualizacion tiene uno que estar con cuidado en mi caso
 
no digo que no solo que w10 me ha dado problemas mas que ningun otro SO cierto es que tiene ciertas ventajas. pero cada actualizacion tiene uno que estar con cuidado en mi caso
Eso es cierto, yo juego en un equipo a farming simulador 19 en un equipo con Windows 10 y después de actualizarse el juego ya no funcionaba con Windows 8.1 no me pasa
 
Hola amigos, soy nuevo y os mando un saludo, el tema es que e visto a gente burlandose de mi por a dia de hoy usar Windows 8.1, quiero aclarar que me parece mucho mejor que windows 10 en estabilidad y apariencia
querria saber vuestra humilde opinion a poder ser sin odio sobre este sistema.
Cosas a recalcar:
-Uso el clasic shell, no soy masoquista jeje.
-He usado windows 10 en un equipo decente durante mucho tiempo.
-No odio windows 10, al reves me parece muy buen sistema pero prefiero usar otros.
Déjales que se burlen, si te va bien y no usas soft que pida el 10 ¿por qué cambiar?. A ti fijo que el güindous 10 con la actualización H1 no te ha jodido el ordenador y te ha tenido un dia entero prácticamente sin poder trabajar y peleándote con el informático de la empresa y haciéndole perder a él también más de media jornada. ¿De quién hay que burlarse?
 
Arriba