• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

windows 8.1 no me reconoce ningun usb

sgt47

Nuevo
Registrado
17 Oct 2013
Mensajes
20
Puntos
1
hola tengo este problema que windows 8.1 no me reconce ningun usb y no puedo hacer nada creo que desistale algo k no devia tengo dos sistemas instalados uno es el 8.1 en ssd y el otro que es un windows 7 en un disco duro cuando arranco el 7 todo perfecto me lo reconoce todo pero cuando carga el 8 nada y tengo k volver otra vez al 7.
me esplico como me ocurrio fui ha instalar los drivers mantle 14.1 pero claro primero desistale antes de instalar y donde aparece la casilla desmarcar todo lo seleccione todo reinicie y cuando volvi ha iniciar ya no me funcionaba ningun usb gracias
 
Tienes instalados los controladores del chipset?
 
Arriba