• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Windows 8.1 o windows 10

Antonio_Hita

Chapucillas
Registrado
15 Ago 2015
Mensajes
136
Puntos
0
Buenas!!!

Siguiendo los consejos de este foro he realizado un pedido para cambiar los componentes de mi ordenador. El tema es que los discos duros los voy a mangener y tienen windows 10 actualizado desde windows 8.1. Ahora cuando lo monte tendre que formatear.... y... que tengo q formatear antes o despues... poner otra vez el 8.1. O el 10 directamente como si no cambiase de componentes?.

Mil gracias!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Te aconsejo que realices una instalación limpia de W10, aunque es muy probable que si conectas el disco del PC antiguo el sistema arranque. Puedes instalar W10 directamente con una licencia de W8.1, no como al principio, que era necesario instalar primero W8.1 para luego actualizar. El problema es que si el equipo es completamente nuevo, con un hardware diferente, es posible que puedas tener algún problema con la activación si la licencia era OEM.
 
Te aconsejo que realices una instalación limpia de W10, aunque es muy probable que si conectas el disco del PC antiguo el sistema arranque. Puedes instalar W10 directamente con una licencia de W8.1, no como al principio, que era necesario instalar primero W8.1 para luego actualizar. El problema es que si el equipo es completamente nuevo, con un hardware diferente, es posible que puedas tener algún problema con la activación si la licencia era OEM.
Perfecto pues metere windows 10 limpio dado que la licencia no es oem la compre a posteriori y ya hice una vez cambio de placa base. Solo que claro en esta cambio todo menos discos y grafica de ahi venia mi duda jejeje gracias!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Teóricamente no tendrás problemas ya que windows.contempla esos cambios

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
 
Arriba