• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 8.1 programas no cargan

F

FkR-

Guest
Hola, hoy acabo de instalar Windows 8.1 64 bits y la verdad que cada vez quiero volver má al W7. He instalado el windows con el DVD como cualquier S.O, instalado drivers oficiales de mi placa base, etc, todo bien... he actualizado el S.O con el windows update hasta que ya no me encontraba más pero ahora viene un problema MUY raro, y es que cuando enciendo el PC no me carga ningún programa en la barra de inicio, de hecho a veces se queda hasta bloqueado y me desaparecen todos los iconos del escritorio. Podría ser por el net framework que esté mal instalado? es que no tengo ni idea de que puede ser.

Un saludo!

EDIT: Vale, en principio creía que era algo del net framework, pero cuando he ido al panel de control a buscar para desinstalarlo he visto por casualidad el driver de la tarjeta gráfica integrada instalado, pues lo he desinstalado porque no uso la integrada y de momento ya me carga el Windows bien, así que ya os contaré si sigue bien o no.
 
Última edición por un moderador:
Ya te iba a comentar algo sobre el Frame por si lo pusiste en versión x86 y por eso daba problemas, pero si era de la GPU (raro) perfecto.
 
Arriba