• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 8.1 RTM vs Windows 7

ryukgt

Chapuzas Junior
Actualmente tengo en mi PC Windows 7 me gustaria saber si es más fluido y con mejor rendimiento el Windows 8.1 ya que tengo entendido que el Windows 8 ofrecia menor rendimiento en Windows 7 y en juegos.

En juegos no te va a suponer un aumento de FPS el cambiar de 7 a 8.1 si piensas que vas a pasar de 60 a 70 fps...olvidate.

En ciertas cosas si que te va a resultar mas fluido pero si estas acostumbrado al 7 puede que te cueste habituarte al 8.1

Con el 8.1 se puede decir que va fino ya.

es muy rápido en tareas poco complejas, abrir navegadores, word, ofimática reproductores y en encenderse/apagarse.

por lo demás, nada que destacar, igual a w7. así que, en mi opinión, es mas gustos que otra cosa.

saludos ;)

Es una castaña, al igual que sus hermanos menores xD

Es una castaña, al igual que sus hermanos menores xD

Yo no he tenido demasiados problemas con W7. Bueno si, para trabajar en entornos de administración de redes que prefiero linux xD

PD: A lo que dices, él no opina lo mismo:

NaaikUA.jpg

xDDDDD

Io los tengo los dos comprado,i al principio me gustaba win 8 pero despues de un tiempo empezo a darme problemas i renuncio en favor del win 7 pro 64 bit.No se pero io digo que aun no esta del todo cocido.

Io los tengo los dos comprado,i al principio me gustaba win 8 pero despues de un tiempo empezo a darme problemas i renuncio en favor del win 7 pro 64 bit.No se pero io digo que aun no esta del todo cocido.

Eso es lo que me ocurría ami cuando una vez probé Windows 8 en mi pc, por ello me gustaría saber si problemas así habituales en Windows 8 se han solucionado con la actualización 8.1.

No os quedéis con al duda. Probadlos en primera persona. Cada cual tenemos un entorno de instalación (equipo) diferente y es un poco relativo la experiencia final de cada uno.

Yo no he tenido demasiados problemas con W7. Bueno si, para trabajar en entornos de administración de redes que prefiero linux xD

PD: A lo que dices, él no opina lo mismo:

Spoiler

xDDDDD

Él sí

Spoiler

xDDDDDDDDDD

Esto si... asi se hace.Cada uno lo tiene diferente (el PC) :shhh:

Venía en el primer PC que compré. Con el libraco ese y los disquetes de instalación, para poder formatearlo las veces que quisieras xD

Yo tiré no hace mucho el manual de DR-DOS... precioso el tochaco xD

Windows 8.1 está que genial, se ha mejorado mucho respecto al Windows 8 desde mi punto de vista :D

Windows 8.1 está que genial, se ha mejorado mucho respecto al Windows 8 desde mi punto de vista :D

Pues sera probarlo pirata cuando este RTM, si no es que lo esta ya...