• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Windows 8.1 vs Windows 10

ariel17

Chapuzas en aprendizaje
Registrado
25 Feb 2016
Mensajes
417
Puntos
18
hola, tengo instalado el windows 8.1 pro, con el menu del w7, ya que el del 8.1 no me gusta.
Que tal esta el W10? vale la pena actualizar?
actualmente mi pc va como un tiro con el 8.1 q ya tiene como 6 meses desde su instalacion
el pc se usa principalmente para andar por internet, pero esta siendo renovado y empezare a meterle los ultimos juegos
 
Mi W10 va perfecto excepto por dos bugs que al parecer les cuesta solucionar, muy de vez en cuando la barra de inicio se bloquea y por mucho que pulses no hace nada y te toca reiniciar para poder usarla normalmente, y el segundo problema es que cada mucho (normalmente al actualizar los drivers de la gráfica, no preguntes porqué xD) se le va el sonido a Windows y otra vez toca reiniciar.
Aún así yo estoy muy contento, sin SSD y con un disco duro normalito y cargado de juegos el PC se enciende en unos segundos, el buscador es rápido, es fluído el control en el escritorio... Bastante bien la verdad
 
Yo pasé de Windows 8.1 a 10, y no me arrepiento :sisi3:
 
Yo también uso w10 y va perfecto

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Excepto por el arranque, que en mi caso Windows 8.1 sel más rápido y en algún juego, va mejor, Windows 10 es fantástico

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el Windows 10 cuando aun estaban en desarrollo, y salvo un bug sin importancia con un disco duro que se soluciono muy rapido, el resto me ha ido perfecto. El arranque no tarda nada y los juegos me han mejorado bastante.
 
Arriba