• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 8.1

neon

De profesión Chapuzas
hola buenas e pasado de windows 7 a windows 8.1 y cuando le doy al inicio se me oculta la barra de tareas y se me pone la pantalla normal de aplicaciones de este sistema operativo ahi alguna manera que la barra de tareas no se ocultara?

Si quieres tener el menú inicio como en Windows 7 puedes probar con Windows Classic Shell.

Enviado desde mi iFone 4 con Tapatalk

Eso le puse arriba :sisi3:

ijp2vUFpt4TJQ.gif
xDD

sin instalar algo no se puede?

me gusta el menu solo nesesito tener la barra de tareas sin ocultar

eso es windows 7 y mi problema es que darle al boton inicio de windows 8.1 la barra de tareas inferior se oculta yo quiero que siempre este visible sin programas ni nada

eso es windows 7 y mi problema es que darle al boton inicio de windows 8.1 la barra de tareas inferior se oculta yo quiero que siempre este visible sin programas ni nada

No es windows 7. Es para poner el boton de inicio al estilo w7 en w8/8.1

Y para que no se te oculte, ya te lo han dicho arriba. Pulsa con el boton derecho sobre la barra de tareas y ve a "Propiedades". Una vez ahí, desmarca la opción "Ocultar automáticamente la barra de tareas". Aplica, acepta y ya esta.

eso lo tengo echo boton derecho sobre la barra de tareas y ve a "Propiedades". pero windows 8.1 por defecto al darle a su inicio oculta la barra de tareas para enseñar el menu de aplicacionesy si pasas el raton acia abajo aparece y yo no quiero eso yo quiero que se quede siempre fijo este donde este

Instala lo que te pasé hombre... xD

eso lo tengo echo boton derecho sobre la barra de tareas y ve a "Propiedades". pero windows 8.1 por defecto al darle a su inicio oculta la barra de tareas para enseñar el menu de aplicacionesy si pasas el raton acia abajo aparece y yo no quiero eso yo quiero que se quede siempre fijo este donde este

No creo que Windows te haga lo que tu quieres,
lo que puedes hacer es irte a programas externos como las barras Dock:
Nexus, ObjectDock, RocketDock, por ejemplo.