• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows 8

DarkIce55

Nuevo
Registrado
27 Oct 2021
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
24
Buenas, quisiera saber si alguien tiene la ISO de Windows 8 original el que salio en 2012 porque ahora solo encuentro 8.1 y las pocas que son windows 8 al momento de bootearlo con rufus e iniciar de labios si lo reconoce pero no me envia a la parte de instalacion si que no aparece para instalar y me pide que conecte un USB o Disco para instalar el sistema operativo
 
Buenas, quisiera saber si alguien tiene la ISO de Windows 8 original el que salio en 2012 porque ahora solo encuentro 8.1 y las pocas que son windows 8 al momento de bootearlo con rufus e iniciar de labios si lo reconoce pero no me envia a la parte de instalacion si que no aparece para instalar y me pide que conecte un USB o Disco para instalar el sistema operativo

Hola.

¿Se puede saber por qué Win8, y no Win8.1?

es_windows_8_x64_dvd_915404.iso

es_windows_8_1_x64_dvd_2707379.iso
 
Windows 8 "A secas" dudo que lo encuentres. Salio horrible y con muchos problemas. Por eso sacaron el 8.1.
El compi de arriba te a dejado los enlaces, pero también lo tienes en la web oficial de microsoft.
saludos.
 
Windows 8 "A secas" dudo que lo encuentres. Salio horrible y con muchos problemas. Por eso sacaron el 8.1.
El compi de arriba te a dejado los enlaces, pero también lo tienes en la web oficial de microsoft.
saludos.

¿El compi de arriba...? :LOL:

Me llamo Jesús, pero NO soy el de arriba, soy el de la tierra.
 
digo yo que si bajas la iso que freeman te ha dejado baja directamente los archivos al usb y directamente intentante botear
 
Windows 8 "A secas" dudo que lo encuentres. Salio horrible y con muchos problemas. Por eso sacaron el 8.1.
El compi de arriba te a dejado los enlaces, pero también lo tienes en la web oficial de microsoft.
saludos.
la razon por la que lo quiero es porque solo tengo 4 GB de RAM y window 10 ya me va lento y ademas con ese vino mi pc cuando la compre hace 9 años y a comparacion de Windows 8.1 el 8 normal estaba mejor optimizado al menos a mi me iba mejor y no me daba tantos crash report o pantallazos azul
 
Arriba