• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

windows 8

elver

Nuevo
Registrado
19 Abr 2015
Mensajes
1
Puntos
0
hola queria ver si me podian ayudar con un problema que tengo!
tengo una notebook hp con windows 8 y lecencia original de fabrica, la cuestion esque no se que le paso que no podia instalar el windows 8 no me dejaba, etonces instale un windows 8.1 pro pirata no tube que poner la clave del producto puesto que estaba activado, ahora quiero instalar windows 8 original ya que fue ese el que me vino de fabrica pero no tengo el serial como hago para volverlo de fabrica el windows 8 ya que he pagado por mi notebook y mi SO que es el windows 8.
grcias de antemano!!
 
Cuando instalaste el win8. 1 ay borrado las particiones? Todas?
No tienes una partition Recovery?
 
elver el equipo no te trajo el serial en una pegatina debajo del equipo?
 
La información de la licencia va en la BIOS ahora Borja Rodríguez en equipos con W8/8.1 o tienes que usar algún programa de terceros o que te facilite el fabricante para averiguar dicha Key en caso de ser necesario para el cliente.

Vamos, que no viene con la etiqueta del COA como con Windows 7 y versiones anteriores a no ser que Microsoft haya cambiado la política.
 
La información de la licencia va en la BIOS ahora Borja Rodríguez en equipos con W8/8.1 o tienes que usar algún programa de terceros o que te facilite el fabricante para averiguar dicha Key en caso de ser necesario para el cliente.

Vamos, que no viene con la etiqueta del COA como con Windows 7 y versiones anteriores a no ser que Microsoft haya cambiado la política.
Me parece una cagada terrible, y una manera muy mala para evitar que toquemos nuestros ordenadores.

Portátiles a piezas :sisi3:
 
Arriba