• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows Boot Manager

Armand04

Nuevo
Registrado
25 Sep 2023
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
20
Hola buenas.
Llevo 3 años usando un portatul, Lenovo, y siempre me ha ido bien. Pero hace uno par de meses la pantalla empezo a ponerse de un fondo azul con la frase "ha ocurrido un error, restablece este equipo" o algo así, y luego, no siempre, me aprece la pantalla en fondo negro con un menu donde el unico titulo que hay dice "Windows Boot Manager".

Lo deje estar porque reiniciandolo manualmente el problema desaparecia, aunque de vez en cuando volia otra vez. Pero hoy me ha vuelto a parecer, directamente el "Windows Boot Manager" y por mucho que lo reinice pulando el boton de apagado, en la pantalla sigue el mismo menu, el cual, no se para que sirve ya que toque la tecla que toque la pantalla se mantiene siempre igual.

La más minima información me sirve, gracias.
 
Hola buenas.
Llevo 3 años usando un portatul, Lenovo, y siempre me ha ido bien. Pero hace uno par de meses la pantalla empezo a ponerse de un fondo azul con la frase "ha ocurrido un error, restablece este equipo" o algo así, y luego, no siempre, me aprece la pantalla en fondo negro con un menu donde el unico titulo que hay dice "Windows Boot Manager".

Lo deje estar porque reiniciandolo manualmente el problema desaparecia, aunque de vez en cuando volia otra vez. Pero hoy me ha vuelto a parecer, directamente el "Windows Boot Manager" y por mucho que lo reinice pulando el boton de apagado, en la pantalla sigue el mismo menu, el cual, no se para que sirve ya que toque la tecla que toque la pantalla se mantiene siempre igual.

La más minima información me sirve, gracias.

Hola.

Asegúrate de que NO tengas conectado ninguna unidad USB.
También de que la tecla F12 no esté trabada, o pueda estar en mal estado.
Intenta entrar en BIOS a ver si está detectando el disco duro. En algunos modelos de Lenovo suelen tener un Botón NOVO
novo2.jpg

el cual sirve para entrar al Boot Menu o configuración Setup.

Sería mejor que nos pusieras algunas capturas para ver los errores que te están saliendo,
así como también poner el modelo exacto del portátil.
 
Arriba