• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows con problemas al arrancar

iron240

Chapucillas
Registrado
23 Mar 2013
Mensajes
85
Puntos
0
Hola chapuzas!, tengo un problema y con mucho que le doy vueltas no consigo saber que es.

Tengo un Ordenador con Windows XP y al iniciarlo me da tres errores RunDLL(no me dice los archivos DLL dañados) ademas no me inicia el Explorer.exe ni en modo a prueba de errores, he intentando inciar el proceso desde al admnistrador de tareas, pero no hace nada. Alguna idea?

Un saludo!
 
Ese error suele producirse porque algún programa que se haya instalado o actualizado ha borrado o corrompido esos archivos. Si buscas en Google tecleando exactamente el error que te da verás manuales para poder restaurarlo o incluso descargar esos archivos y pegarlos en la ruta que corresponda.

Si eso no funciona haz una restauración del equipo a un momento anterior al fallo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Como he dicho en la explicacion del problema, los errores no me dan nombre ni ruta del archivo dañado, he intentado reparar el sistema y me ha dado un pantallazo azul.
 
En modo seguro no se abre explorer, pero tampoco saltan los errores dll, ahora que lo pienso voy a pasarle el HDDRegerenator y os cuento.
 
Perdón, he estado ocupado, he hecho pruebas de HDD, Ram y CPU con HirensBoot y me daba todo ok, lo unico que me queda es sacar información personal con otro PC y formatear, no se me ocurre otra cosa.
 
Utiliza el programa Autoruns y mira que dll las marca en amarillo porque no existan los archivos, seguramente aparezcan en la pestaña Everything, aunque pueden estar en Logon. Igual así puedes descargarte los archivos y ponerlos en la ruta correspondiente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al final formateo y fin.
 
Es lo más rápido la verdad... tardas menos y se subsana.
 
Arriba