Windows desatendido. Qué opinan?

manija

Chapuzas Jr
Hola. Qué opinan de instalar un windows 7 desatendido? por el motivo de eso que prometen: consumir la mitad de recursos y poder instalarlo en un pc antiguo.
En la web hay mucha oferta, pero la duda es cuál elegir. En archive.org hay unos cuantos.
Hay alguno bueno? alguno que hayan probado y funcione bien? alguno que sea confiable?

Saludos

• Like
Reacciones : O3M

chapuzitas

Master Chapuzas
Hola. Qué opinan de instalar un windows 7 desatendido? por el motivo de eso que prometen: consumir la mitad de recursos y poder instalarlo en un pc antiguo.
En la web hay mucha oferta, pero la duda es cuál elegir. En archive.org hay unos cuantos.
Hay alguno bueno? alguno que hayan probado y funcione bien? alguno que sea confiable?

Saludos
Buenas,
si es para un pc antiguo, le puedes instalar alguna distribución de Linux.

Un saludo

FREEMAN

...

Saludos

Windows 7 desatendido :poop: = :poop:

¿Por qué no pruebas a instalar una versión original de Win7 de 32bits?
Win7 Starter
Win7 Home Basic

ediciones-de-win7-ei2.jpg

manija

Chapuzas Jr
Algún Linux voy a probar mas adelante. Pero por ahora estoy acostumbrado con win 7.
De que me pierdo si instalo Windows Home Basic en lugar de Premium o Ultimate por ejemplo? Hay alguna diferencia notable?

FREEMAN

...
Algún Linux voy a probar mas adelante. Pero por ahora estoy acostumbrado con win 7.
De que me pierdo si instalo Windows Home Basic en lugar de Premium o Ultimate por ejemplo? Hay alguna diferencia notable?

Son ediciones mas ligeras Win7 Starter, y Win7 Home Basic, para equipos con pocos recursos.