• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Windows encontró un problema al instalar el software de controlador del dispositivo

Pr0eza

Nuevo
Registrado
12 Feb 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
29
Hola buenas, de repente, no me va el ratón y es que la movida es que me meto en administrador de dispositivos y me aparece esto, os dejo foto:
xLMCIk.jpg


Cuando intento dar a actualizar me aparece esto:
sqEr4D.jpg


El valor 2830 suele es distinto en cada 1 de los bus serie a : 2832, 2835, 2834 y 2831.

Estoy haciendo de todo pero no soluciono nada... repito, que el el único hardware que no me funciona es el ratón.

Cambié de W7 a w10, me iba bien, pero creo que restablecí el pc, sin borrar ningun archivo y fue en ese momento en el que despues de el restablecimiento me dejo de funcionar. Necesito ayuda llevo ya varios días buscando algo!! Gracias de antemano!.
 
Hola buenas, de repente, no me va el ratón y es que la movida es que me meto en administrador de dispositivos y me aparece esto, os dejo foto:
xLMCIk.jpg


Cuando intento dar a actualizar me aparece esto:
sqEr4D.jpg


El valor 2830 suele es distinto en cada 1 de los bus serie a : 2832, 2835, 2834 y 2831.

Estoy haciendo de todo pero no soluciono nada... repito, que el el único hardware que no me funciona es el ratón.

Cambié de W7 a w10, me iba bien, pero creo que restablecí el pc, sin borrar ningun archivo y fue en ese momento en el que despues de el restablecimiento me dejo de funcionar. Necesito ayuda llevo ya varios días buscando algo!! Gracias de antemano!.

Borra el controlador y reinicia el Pc, luego mira de reinstalar otra vez los drivers de la placa base del chipset, o descárgate la versión para tu S.O. más reciente desde internete...
 
Arriba