• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows mueve las ventanas al monitor secundario

IzzyBloom

Chapucillas
Buenas.

Pues mi problema es que, cuando apago el monitor principal, todas las ventanas se mueven al monitor secundario. Y, cuando vuelvo a encender el principal, todas las ventanas se mueven al monitor principal. Cada vez que lo enciendo y apago, se escucha el sonido este de Windows de que ha detectado el dispositivo (como cuando metes o sacas un pendrive). ¿Cómo es posible que detecte uno estando apagado y el otro no? He pensado que quizá tenga que ver con que no esté activado el modo ahorro o algo, pero ni idea.

Gracias!

Lo primero es normal... reduces el espacio escritorio, por lo que todo se ajusta a la nueva resolución. Luego, obviamente, cuando enciendes el principal, las ventanas regresan...

Sobre cual detecta.. te refieres al principal o al secundario?

Lo primero es normal... reduces el espacio escritorio, por lo que todo se ajusta a la nueva resolución. Luego, obviamente, cuando enciendes el principal, las ventanas regresan...

Sobre cual detecta.. te refieres al principal o al secundario?
Aah, o sea que ocurre porque es de 1440p y la otra de 1080? Me refiero a que detecta el secundario esté encendido o no. Quiero decir, si lo apago, las ventanas siguen ahí.