• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows no arranaca con M.2

Danielrw

Nuevo
Hola, tengo una un disco m.2 y al momento de colocarlo cuando reinicio Windows se queda en el logotipo de la placa base "Asus" pero al presionar F2 o Sup no me deja acceder. Cuando retiro la m.2 si me deja. Probé de todo y siempre hace lo mismo. Necesito entrar para instalar el Windows desde el usb

qué placa base es? y qué disco M.2? puedes probar el disco en otro equipo para descartar que esté defectuoso? es nuevo o ya lo habías usado antes?

Es una tuf gaming B450M plus 2 . La m.2 es Sata ya,lo había usado antes . Me falta probarlo en otra maq pero no consigo para descar la falla

No puede solucionarlo :( . Otra consulta . En mi placa base soporta M.2 Pcie3.0 y me venden una M2 pcie 4.0 . Se puede utilizar igual ?

Muchas gracias. Un genio!!

Es una tuf gaming B450M plus 2 . La m.2 es Sata ya,lo había usado antes . Me falta probarlo en otra maq pero no consigo para descar la falla
dices que es un M.2-SATA, igual hay que cambiar algo de la bios para que se ponga en modo SATA y no NVMe?