• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows no arranca despues de actualizacion.

Karakanu

Chapuzas Junior
Registrado
20 Oct 2020
Mensajes
520
Puntos
63
Pues me acaban de saltar las actulizaciones de nvidia y el windows uptdate , adjunto imagen de la actualizacion de windows , las empieza a instalar y despues de reiniciar , se me queda la pantalla en negro y no pasa de ahi , tengo que entrar en el menu de reparacion para desinstalar la ultima actualizacion , y todo vuleve a ir normal ,el pc no me tiene dado ningun problema hasta esta actualizacion ,el tpm lo tengo desactivado , alguien sabe de que puede ser , gracias por vuestra ayuda , un saludo.
Sin-t-tulo.png
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues me acaban de saltar las actulizaciones de nvidia y el windows uptdate , adjunto imagen de la actualizacion de windows , las empieza a instalar y despues de reiniciar , se me queda la pantalla en negro y no pasa de ahi , tengo que entrar en el menu de reparacion para desinstalar la ultima actualizacion , y todo vuleve a ir normal ,el pc no me tiene dado ningun problema hasta esta actualizacion ,el tpm lo tengo desactivado , alguien sabe de que puede ser , gracias por vuestra ayuda , un saludo.
Sin-t-tulo.png
A falta de que podamos saber el motivo de ese problema no te creas que por que no instales esas actualizaciones el sistema no te va a ir bien o va a estar menos seguro...
Pasa de esas actualizaciones de momento...
 
A falta de que podamos saber el motivo de ese problema no te creas que por que no instales esas actualizaciones el sistema no te va a ir bien o va a estar menos seguro...
Pasa de esas actualizaciones de momento...
antes de leerte lo intente otra vez , y me actualizo sin problemas , lo que voy a comentar no tiene ningun sentido para mi, pero mientras probaba que me fuera bien el sistema despues de la actualizacion fallida , pase un time spy , y para pasarlo desactive el gsync y el capado de fps de riva tuner , despues volvi a probar la actualizacion y se me olvido volver a activar esas dos cosas, no creo que tenga nada que ver , pero me cogio la actualizacion a la primera. cuando me fallo la primera vez , note que al reiniciar cuando sale la finalizacion de al actualizacion me mostro la pantalla un segundo y se puso en negro, y como yo soy muy nervioso , y mi caja no tiene luz de lectura de disco duro , pense que estaba colgado y reinicie, igual estaba actualizando y no lo podia ver y me precipite, perdon por la chapa que os estoy dando, pero es que me acojone un poco , un saludo y gracias.
 
Arriba