• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows no arranca por culpa de actualizaciones

Viruskiller

Nuevo
Registrado
15 May 2015
Mensajes
47
Puntos
0
Edad
30
Necesito ayuda urgente, por favor. Tengo un problema y es que se me ha quedado reiniciando instalando actualizaciones al 85%, y me dice que no apague el equipo. El círculo da vueltas pero lleva media hora atascado al 85, no se que puedo hacer ni como solucionarlo.... No quiero formatear C:/, tengo todo instalado y estos días apenas tengo tiempo.

Saludos y muchas gracias por adelantado.
 
Déjalo, a veces tarda más de lo que parece. Si pasadas un par de horas sigue igual ya nos cuentas.
 
Déjalo, a veces tarda más de lo que parece. Si pasadas un par de horas sigue igual ya nos cuentas.

Consegui de milagro restaurarlo a un punto anterior, reiniciando varias veces seguidas se me abrio un menu de reparación, y lo restauré, creé otro punto manualmente por si acaso, el caso es que intento actualizar y nada, mas de lo mismo, tengo que volver al punto de restauración, siempre se queda pillado al 80 y pico %...

Lo dejaré toda la noche a ver si así... Gracias!
 
A mi hermano se le quedó el ordenador (cuando tenía windows 8.1) en bucle instalando actualizaciones y le volvió a la media hora larga, déjalo a ver si se soluciona sólo.

Sent from my XT1063 using Tapatalk
 
A mi me pasó ayer, he puesto un mensaje antes xD, ha sido una mala actualizacion de windows, si puedes pillar un punto de restauracion anterior ve a por el y desactiva las actualizaciones de win.

PD : yo he acabado volviendo a win7
 
Arriba