• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows no arranca tras estar apagado

Sktheone

Nuevo
Registrado
24 Nov 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
28
tengo un problema que me esta dando un real dolor de cabeza en mi nuevo pc. Me he comprado una placa base qiyida x99-h9 con un intel xeon 2620 v3. 16 gb ram gskill y 1tb de memoria nvme m2. Grafica nvidia gts 450

La cosa es que el ordenador funciona perfecto. Pero al apagarlo y dejarlo 20-30 minutos, una hora o un dia entero... Al encenderlo me carga la BIOS, después cuando va a iniciar el windows se queda en negro. Se reinicia como 3 veces y me entra al modo reparacion de PC. WTF porque está pasando esto?????

He cancelado las actualizaciones de windows pensando que eran eso. He actualizado los drivers con un programa para ello. La cosa es que cuando por fin consigues acceder al ordenador en modo normal, los drivers han desaparecido. Es como si se borrara la memoria de golpe. No entiendo nada, nunca me ha pasado esto. Pensaba que era la pila dado que lo había usado sin pila anteriormente (fallo mío). Pero ahora si que la tiene correctamente colocada. Puede ser que se haya estropeado al utilizarlo sin pila durante un tiempo? Debería cambiar la bios? No sé que hacer

Cabe decir que la placa base cuando arranca a veces hace dos pitidos y otra vez 3. Pero en el display me pone AA. Conforme está haciendo un arranque normal. No sé que puede ser, estoy realmente molesto. Si sabéis y podéis echarme una mano os lo agradeceria enormemente.
 
Arriba