• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

windows no arranca

alex_bb

Chapuzas Junior
Registrado
27 May 2015
Mensajes
721
Puntos
28
buenas
me paso una cosa surrealista cambie la cpu amd y al cabo de 5 dias (viernes viendo las temperatura que coje decidi ponerle metal liquid) despues de ponerselo, windows dejo de arrancar a día de hoy he vuelto a instalar windows en otra partición.
sabéis de algún programa para reparar el windows antiguo (tengo info muy importante)
 
Puedes acceder a esa particion desde el windows que te funciona bien. Si no te deja entrar a la particion puedes usar algun programa de recuperacion de datos si ese disco no esta roto.
 
buenas
me paso una cosa surrealista cambie la cpu amd y al cabo de 5 dias (viernes viendo las temperatura que coje decidi ponerle metal liquid) despues de ponerselo, windows dejo de arrancar a día de hoy he vuelto a instalar windows en otra partición.
sabéis de algún programa para reparar el windows antiguo (tengo info muy importante)

Hola.

Muéstranos más datos, porque no sabemos;
- Si puedes acceder a la otra partición, o no...
- La partición tiene letra, o no...
- Que formato tiene; si es RAW, o NTFS.

Haz una captura del Administrador de discos.
 
Hola.

Muéstranos más datos, porque no sabemos;
- Si puedes acceder a la otra partición, o no...
- La partición tiene letra, o no...
- Que formato tiene; si es RAW, o NTFS.

Haz una captura del Administrador de discos.
reinstale el windows en otra particion y todo ok durante un par de horas, ahora vuelvo a esta igual.
- Si puedes acceder a la otra partición, o no.... se puede acceder hasta que dice basta
- La partición tiene letra, o no... tiene letra, me temo que sera algo de la bios el ssd que se esta muriendo.
- Que formato tiene; si es RAW, o NTFS. GPT
 
- Que formato tiene; si es RAW, o NTFS. GPT

GPT es la tabla de particiones, lo que te está preguntando es si tiene letra porque entonces la verías desde la nueva instalación de Windows

Si no tiene letra la deberías de ver en el administrador de discos y si está en NTFS con que le asignases una letra a esa partición ya tendrías acceso a ella.

Si aun así no puedes acceder a ella y tan importante es la información que tienes, yo lo que haría es hacer una instalación limpia en otro SSD con el actual desconectado y una vez instalado conectarlo para recuperar los datos.
 
GPT es la tabla de particiones, lo que te está preguntando es si tiene letra porque entonces la verías desde la nueva instalación de Windows

Si no tiene letra la deberías de ver en el administrador de discos y si está en NTFS con que le asignases una letra a esa partición ya tendrías acceso a ella.

Si aun así no puedes acceder a ella y tan importante es la información que tienes, yo lo que haría es hacer una instalación limpia en otro SSD con el actual desconectado y una vez instalado conectarlo para recuperar los datos.
perdona quizás no me exprese bien. tanto si entro en bios como si voy hacer la instalación de windows lo detecta todo correctamente , hasta incluso instalando el windows en otro hd podía acceder al windows que no arranca..
La cosa esta que en esta segunda instalación a las pocas horas le paso lo mismo que el otro mnve. deja de arrancar.
todas las instalaciones las hago con NTFS
 
Revisa las opciones de inicio en la BIOS que puede que tengas algún conflicto por ahí

Si no lo solucionas has una instalación nueva en la misma partición que la última que has hecho, pero con el NVME quitado y antes de instalarlo de nuevo comprueba que vaya todo perfectamente.

También es posible que sea el HDD el que te esté haciendo la puñeta, antes de nada prueba quitando este y cualquier otro que puedas tener e intenta iniciar solo con el NVME, revisando también la opciones de arranque en la BIOS.
 
perdona quizás no me exprese bien. tanto si entro en bios como si voy hacer la instalación de windows lo detecta todo correctamente , hasta incluso instalando el windows en otro hd podía acceder al windows que no arranca..
La cosa esta que en esta segunda instalación a las pocas horas le paso lo mismo que el otro mnve. deja de arrancar.
todas las instalaciones las hago con NTFS

Añadir a lo que te ha dicho @JuanFR

Que también puedes intentar acceder a los datos de los discos desde un Pendrive utilizando el Hiren´s Boot,
y de paso nos puedes poner una captura del Administrador de discos para ver discos y particiones.

Descarga → HBCD_PE_x64.iso
 
me temo que el fallo viene desde la BIOS, al intentar cambiar varios parámetros al guardar y salir se queda bloqueada.
Por lo que hace el windows hoy lo volví a reinstalar pero.... al empezar a instalar drivers se reinicio y no volvio a arrancar se queda en la pantalla de carga.....
 
rectifico la fiera ha despertado por ahora a ver cuanto aguanta jajaja Gracias por todo
 
Arriba