• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows no continua con la instalación luego del reinicio

patricio

Nuevo
Registrado
18 Ene 2017
Mensajes
24
Puntos
3
Buenas tardes, tengo un problema, anteriormente tuve un problema con el disco duro de mi portátil (Dell Latitude E6520) el disco duro me daba pantallazo azul y fallaba durante el arranque.
ahora me compre un nuevo disco duro, pero por tema precios me compre uno como el que tenia, un HDD de los mecánicos, el problema que tengo ahora es el siguiente:
con RUFUS creé un USB booteable con Windows, para realizar la instalación de Windows 10 en el equipo, que tiene el disco duro HDD nuevo, pero ocurre que booteo desde el USB, selecciono idioma, elijo la partición, le doy instalar y carga la copia de archivos de sistema al 100%; el problema viene en que luego de todo este proceso la portátil se reinicia y posterior al reinicio debería continuar con la configuración del sistema operativo, pero esto no ocurre, sino que se queda en pantalla negra con las letras blancas STARTING SETTINGS y luego me sale el siguiente mensaje:

porque.jpg


posterior a esta pantalla, cuando le doy a continuar me sale que una actualización de Windows podría solucionar y reparar Windows, que me conecte a la red Wifi, me conecto a la red y se queda actualizando, pero tras un largo proceso, el equipo se reinicia y nuevamente sale esta pantalla y así se puede estar repitiendo este bucle todo el dia.


en la BIOS, les comento que en la parte de Boot Secuence, tengo 2 opciones y elijo la Legacy, porque si escojo la UEFI directamente no me reconoce el disco duro en el equipo.
bios.jpg


les agradezco me podrían echar una mano, ya que no e podido darle solución, ya intente creando el USB boteable con varias versiones de Windows 10, que me descargue y con todas me pasa lo mismo, también intente, con el boteable en formatos GPT y MBR pero es el mismo resultado.
 
Arriba