• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows no me arranca después de poner nueva placa base

hirukoa

Nuevo
Hola a tod@s,
Pues eso gente, que arranco el pc, después de poner la Gigabyte B760M DS3H DDR4 con sus componentes, y me llega hasta la Bios, no hay manera de que me arranque Windows. La Bios me reconoce los discos duros, el ssd y el de un tera, asi cómo la ram y el micro. En la bios, en "secuencia de arranque" no sale nada, solo pone "no se encontró ningún dispositivo de arranque". Cuando voy a "boot", no puedo cambiar a uno de los dos discos duros para que arranque windows, no figuran, pero como he dicho, si los reconoce en la sección "perifericos".
Como dato puedo decir que los tengo conectados en los conectores Sata que están en la superficie de la placa, hay otros dos conectores, los cuales están en el perfil de la placa, justo en el otro extremo del hdmi
La bios esta de fabrica, sin actualizar.
Adjunto foto

Por otro lado, sobre las 12:00 había metido esta consulta y me ha desaparecido, por eso estoy creando esta nueva.

Muchas gracias por todo,
bios-gigabyte.jpg

No debes poner la misma consulta en dos hilos

Hola a tod@s,
Pues eso gente, que arranco el pc, después de poner la Gigabyte B760M DS3H DDR4 con sus componentes, y me llega hasta la Bios, no hay manera de que me arranque Windows. La Bios me reconoce los discos duros, el ssd y el de un tera, asi cómo la ram y el micro. En la bios, en "secuencia de arranque" no sale nada, solo pone "no se encontró ningún dispositivo de arranque". Cuando voy a "boot", no puedo cambiar a uno de los dos discos duros para que arranque windows, no figuran, pero como he dicho, si los reconoce en la sección "perifericos".
Como dato puedo decir que los tengo conectados en los conectores Sata que están en la superficie de la placa, hay otros dos conectores, los cuales están en el perfil de la placa, justo en el otro extremo del hdmi
La bios esta de fabrica, sin actualizar.
Adjunto foto

Por otro lado, sobre las 12:00 había metido esta consulta y me ha desaparecido, por eso estoy creando esta nueva.

Muchas gracias por todo,
bios-gigabyte.jpg

Hola.

Puede que si esos discos provienen de una instalación anterior desde otra placa base probablemente;
el Sistema Operativo, el estilo de particiones, partición de arranque, y/o prioridad de arranque no está siendo compatible (de momento)
con la configuración de BIOS de la nueva placa base.

¿De que versión de Windows se trata?

Si tienes el BIOS configurado con el módulo de soporte de compatibilidad (CSM) habilitado, y aún así no arranca,
Prueba con un Live/USB como por ejemplo el → Hiren´s Boot para ver los discos duros con sus particiones y
saber de que forma podrías arrancar ese SO. Muéstranos una captura del Administrador de discos.

Descarga Hiren´s HBCD_PEx64.iso
---------------------------------------------

A no ser que prefieras hacer una instalación en limpio.

Última edición: