• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Windows No me detecta el tercer SSD

vacavoladora

Nuevo
Registrado
26 Ago 2015
Mensajes
42
Puntos
8
Buenas tardes,

Acabo de comprar un tercer SSD y Windows no me lo detecta.
En la Bios si que detecta los 3 discos SSD pero cuanod inicio el sistema operativo solo me detecta 2.

El SSD de arranque es Samsung Evo 850 250 GB.

El SSD de datos es un evo Samsung Evo 850 500 GB.

El nuevo SSD de datos es un Samsung Evo 860 1 TB.

Siempre me detecta el disco de arranque, pero solo me detecta 1 de los dos discos de datos. En funcion del slot de la placa que lo tengo enganchado.

La placa base es una Gigabyte GA-H97N-WIFI y el sistema operativo Windows 10 Pro 64 actualizado totalmente. ¿Hay algun tipo de límite de discos SSD en una placa base?

Muchas gracias un saludo!
 
Desde el menú de inicio de Windows 10 escribe "Administración de equipos", luego vas a "Almacenamiento", "Administración de discos", ahí puedes ver si lo detecta. Si lo detecta verás que no tiene ningún formato u partición, luego click derecho "Agregar volumen simple", elijes el tamaño del volumen (Si solo quieres una partición dejalo como esta) y el formato NTFS. Le das a siguiente siguiente siguiente hasta que haya terminado.
 
Arriba