• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

windows no me reconoce el disco duro de almacenamiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josemanu32

De profesión Chapuzas
buenas a todos, a ver me explico, ayer instale windows 7 y formatee el disco duro principal de 300Gb (en el que he instalado windows) y tengo otro de almacenamiento de 1tb, pues bien, en windows vista y 7 me ha funcionado perfectamente pero ahora vuelvo a windows 7 y no lo reconoce, la bios si perfectamente pero no el SO :/ que puedo hacer? tengo muchas cosas ahi metidas... antes de nada daros las gracias a los que me ayudeis o lo intenteis al menos :)

¿Y el administrador de discos te lo reconoce?

vale gracias pero ya lo consegui solucionar, abri el programa que trae windows "crear y formatear particiones del disco duro", cambie la ruta y ala, ya funciona perfecto menos mal, pero ahora otro problema, tengo los drivers de realtek instalados pero nada que no hay manera de que me salga ni el mezclador de volumen ni nada, que hago? ha sido solo al apagar y encender el pc para activar windows :S que raro, me dice "ningun dispositivo de salida de audio instalado" sabeis la soucion o abro otro hilo en su apartado correspondiente?

Problema solucionado, entre en la bios y en sonido en placa lo cambie de "auto" a "activado" y perfecto por ahora, espero no tener que estar entrando y saliendo xD un saludo y ya podeis cerrar el tema, no sirvio para nada al final pero gracias annubis de todas formas :) un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.