• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows no puede iniciarse

Almeria1960

Nuevo
Registrado
14 Jun 2022
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
64
Hola, cada vez que trato de encender mi ordenador de sobremesa, un Lenovo con Windows 7, me sale el siguiente mensaje...
Windows encontró un problema de comunicación con un dispositivo conectado al equipo. La causa puede ser la desconexión de un dispositivo de almacenamiento o una unidad de CD ROM mientras estaba en uso.
Archivo...windows/system32/winload.exe
Estado...0xc00000e9
Cómo puedo solucionarlo? Tecleo ctrl+alt+supr..y me vuelve a salir el mismo error
Muchas gracias
 
Hola, cada vez que trato de encender mi ordenador de sobremesa, un Lenovo con Windows 7, me sale el siguiente mensaje...
Windows encontró un problema de comunicación con un dispositivo conectado al equipo. La causa puede ser la desconexión de un dispositivo de almacenamiento o una unidad de CD ROM mientras estaba en uso.
Archivo...windows/system32/winload.exe
Estado...0xc00000e9
Cómo puedo solucionarlo? Tecleo ctrl+alt+supr..y me vuelve a salir el mismo error
Muchas gracias
Buenas,
puedes comprobar que esté todo bien conectado? Tal como dice, parece que hay algo que no lo está.

Un saludo
 
Comprueba los discos duros, algo no esta haciendo bien contacto, mira que los cables no estén doblados, el cd ROM no creo que sea ya que dudo que inicies el sistema desde ahí, así que comprueba los discos. La alimentación y el sata.
 
Todo parece bien conectado..no obstante, cómo salgo de éste bucle?. Le doy a ctrl+alt+supr y se reinicia, pero, se queda enganchado en la misma página de error
 
Todo parece bien conectado..no obstante, cómo salgo de éste bucle?. Le doy a ctrl+alt+supr y se reinicia, pero, se queda enganchado en la misma página de error

Hola.

Intenta entrar en BIOS para ver si tienes Fecha y Hora ajustada,
porque si estuviera retrasada es posible que tengas la pila gastada, y te haya cambiado algún parámetro de la configuración.

¿Puedes decirnos marca, y modelo exacto del equipo a ver si podemos echar un vistazo al Manual.
 
Hola de nuevo,

Hazte con un usb y metele un ubuntu e intenta bootear desde ahí, puedes o instalarlo o usarlo en live, mira a ver si te deja.
Si funciona es que windows ha petado e igual tienes que formatear el disco...

Mira antes lo que te ha dicho el compi, puede ser una solución pero sería algo muy extraño, aunque la hora esté mal en la BIOS no tiene que afectar al hardware...
 
Voy a intentar entrar en la Bios..creo que era reiniciando y dando repetidas veces a F12..ó es otra tecla? Gracias
 
esc f2 o f 12 si, pero ahi no vas a sacar nada, prueba lo que te digo.
 
Arriba