• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows no se apaga solo se reinicia

N0m4d

Master Chapuzas
Registrado
27 May 2013
Mensajes
3.225
Puntos
83
Buenas noches, pues tengo un problemilla y es que no consigo apagar el ordenador si no es quitandole la corriente, le doy a apagsr en Windows 7 y se reinicia a los pocos segundos de que este apagado (hace amago de apagarse pero el cabron se vuelve a encender) a ver si me podéis ayudar para cuando me levante que ya e estado a punto de quemarle (de momento solo e optado solo por quitarle la corriente)

Un saludo y gracias de antemano
 
¿Hace amago de apagarse pero se vuelve a encender?, ¿explícame eso?.

Pulsa Ctrl + R, y ejecuta CMD, en la ventana de "DOS" escribe esto: shutdown -s -f -t 3

Dale al intro a ver si así se te apaga del todo.

Si se te vuelve a encender, entra en bios y apágalo (para no cargar el sistema operativo otra vez), desconecta el chasis de corriente y abrelo, y revisa si tienes tarjetas PCIex o PCI conectadas a la placa base, desmóntalas si hace falta y vuelve a encender el equipo.

Si te lo vuelve a hacer, vuelve a apagar y desconectándolo de la corriente, desmonta la placa base, la sitúas encima de un cartón, aisándola lo máximo posible y vuelve a probar el apagado.
 
¿Hace amago de apagarse pero se vuelve a encender?, ¿explícame eso?.

Pulsa Ctrl + R, y ejecuta CMD, en la ventana de "DOS" escribe esto: shutdown -s -f -t 3

Dale al intro a ver si así se te apaga del todo.

Si se te vuelve a encender, entra en bios y apágalo (para no cargar el sistema operativo otra vez), desconecta el chasis de corriente y abrelo, y revisa si tienes tarjetas PCIex o PCI conectadas a la placa base, desmóntalas si hace falta y vuelve a encender el equipo.

Si te lo vuelve a hacer, vuelve a apagar y desconectándolo de la corriente, desmonta la placa base, la sitúas encima de un cartón, aisándola lo máximo posible y vuelve a probar el apagado.

Yo le apago desde Windows, se apaga y a los tres segundos se enciende el solito
 
Pues tienes el botón de encendido estropeado

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
Yo le apago desde Windows, se apaga y a los tres segundos se enciende el solito

Puede ser como dice jtl_90, que tengas el botón del frontal estropeado, hasta que un componente o la misma placa base te haga un cruce, ya sea por el chasis, por la fuente o por el PCIex.
 
E estado probando y con el Windows 8 no me pasa y con el 7 si, asiwue ya no se porque coño será XD
 
metete en la bios y desactiva la opcion de inicio con deteccion de corriente, si dices placa te lo miro y digo exactamente. y no creo que sea el boton de encendido ya que si se queda pulsado a los 4 segundo se apaga
 
es el de tu firma?
no la habia visto sorry
 
en power magnament de tu bios;
Resume by Alarm; desactivalo
Soft-Off by PWR-BTTN; desactivalo
AC BACK; alwais off. este es el susodicho jodelon si no lo tienes asi como te indico con picos de tension se te enciende el pc y si esta puesto memory toca el teclao o algo y se iniciara de nuevo
Power On By Keyboard;desactivalo
 
en power magnament de tu bios;
Resume by Alarm; desactivalo
Soft-Off by PWR-BTTN; desactivalo
AC BACK; alwais off. este es el susodicho jodelon si no lo tienes asi como te indico con picos de tension se te enciende el pc y si esta puesto memory toca el teclao o algo y se iniciara de nuevo
Power On By Keyboard;desactivalo

Gracias por la respuesta, cuando llegue a casa a la tarde le ehcho un vistazo a ver si se arregla
 
Nada, ya cojere un barril de gasolina y un mechero que creo que así si que se apaga.

Si, alguien tiene otra idea que me diga, que no sea de mover el hardware que eso ya lo probaré con otra fuente y demás.

Un saludo y gracias de nuevo
 
Has probado quitar los cables de encender/reiniciar del chasis y darle a apagar y ver si se vuelve a encender?
 
Arriba