• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA :) Windows normal o Windows PRO para un ordenador Gaming

Poiupooiu

Nuevo
Registrado
19 Mar 2017
Mensajes
46
Puntos
0
Jejjeje simplemente eso, me acaba de llegar un portatil nuevo y no se si es mejor ponerle windows normal o la version pro cuando su uso mayoritario va a ser para jugar. Segun he leido no hay diferencias a la hora de jugar, simplemente que trae unos programas extras de los cuales no voy a usar ninguno, pero si si que mejora la experiencia en general y la gamming pues igual la compro.

Muchas gracias, el portatil es gama media: msi pe60 7rd (i7 7700hq gtx1050) Lo dejo por si influye.

Gracias de antemano ^^
 
No hay diferencia apreciable. Si alguno trajese mejoras en ese aspecto lo venderian con ello por delante jajaja que ahora todo lo que lleva gaming en el nombre vende mas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Ni que lo digas xD Pues perfecto, asi no me tengo que gastar mas pasta.
Ya que estas, te puedo preguntar si en la primera arrancada (el pc viene ya con win10 pero no se si instalado o no) hay que hacer alguna cosa en especial? Algun truqillo o algo por el estilo? O es simplemente encenderlo y ya. Gracias por responer tan rapido ^^
 
Ni que lo digas xD Pues perfecto, asi no me tengo que gastar mas pasta.
Ya que estas, te puedo preguntar si en la primera arrancada (el pc viene ya con win10 pero no se si instalado o no) hay que hacer alguna cosa en especial? Algun truqillo o algo por el estilo? O es simplemente encenderlo y ya. Gracias por responer tan rapido ^^
Si el sistema viene preinstalado de fabrica tu lo arrancas metes tu usuario y contraseña y ya estaria listo para usar. Otra cosa es que lo instales tu desde un disco que hayas comprado... Etc
 
Vale muchas gracias pues, podeis cerrar el hilo por si molesta, y asi se vean mejor los otros post.
#VagusCrack xD
 
Arriba