• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows se apaga pero pc no

Evamm

Nuevo
Registrado
20 Ago 2022
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
49
Buenas
Recurro a vosotros porque ya no se qué más mirar
Tengo un pc con placa Asus prime b560m-a con Windows 10 pro
Cuando le damos a apagar Windows o reiniciar, Windows se apaga pero el pc no. Se queda encendido ventiladores, luces, gráfica ...
Pensando que era un tema de Windows ayer lo instalamos de cero.
Hemos actualizado drivers y controladores, bios y Windows
Desactivado inicio rápido de funciones de energía.
Nada.
Solo se apaga si lo apagamos con el botón físico del pc.
Lo hemos dejado a veces para ver si es que tiene muchos programas en inicio y le cuesta cerrarlos pero no sé apaga.
Buceando en bios vi una opción de activar ERP , que no se si me solucionaria el problema, pero probé a activarlo. Cuando le doy a guardar y reiniciar , se queda colgado la BIOS
Ya no se me ocurre que más hacer.
A ver si podéis ayudarme.
P.d no se si saldrá el mensaje duplicado porque le había dado a publicar pero no encuentro el mensaje.
Gracias
 
Buenas
Recurro a vosotros porque ya no se qué más mirar
Tengo un pc con placa Asus prime b560m-a con Windows 10 pro
Cuando le damos a apagar Windows o reiniciar, Windows se apaga pero el pc no. Se queda encendido ventiladores, luces, gráfica ...
Pensando que era un tema de Windows ayer lo instalamos de cero.
Hemos actualizado drivers y controladores, bios y Windows
Desactivado inicio rápido de funciones de energía.
Nada.
Solo se apaga si lo apagamos con el botón físico del pc.
Lo hemos dejado a veces para ver si es que tiene muchos programas en inicio y le cuesta cerrarlos pero no sé apaga.
Buceando en bios vi una opción de activar ERP , que no se si me solucionaria el problema, pero probé a activarlo. Cuando le doy a guardar y reiniciar , se queda colgado la BIOS
Ya no se me ocurre que más hacer.
A ver si podéis ayudarme.
P.d no se si saldrá el mensaje duplicado porque le había dado a publicar pero no encuentro el mensaje.
Gracias
Buenas,
si no recuerdo mal, el ERP era la solución. Tienes la BIOS actualizada?

Un saludo
 
Buenas,
si no recuerdo mal, el ERP era la solución. Tienes la BIOS actualizada?

Un saludo
Si, tengo la bios actualizada. Y si intento activar ERP se cuelga y no puedo grabar cambios
 
Hola, tengo el mismo problema con una Asus prime z590-p
Cuando se actualizaron los drivers de la msi rtx3070 comenzó el problema, ya lo solucionaste supongo, antes de probar lo del ERP voy a intentar un reset a la BIOS
 
Arriba