• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

WINDOWS SERVER 2019 O WINDOWS SERVER 2022

DavidFF

Nuevo
Registrado
28 Sep 2023
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
19
Me recomiendan seguir trabajando con Windows Server 2019 o actualizarlo a Windows Server 2022. Teniendo en cuenta que Windows Server 2022 no ha salido hace tanto tiempo y desconozco si sigue teniendo fallos en algunos aspectos.
 
Entiendo que Windows Server 2019 está basado en Windows 10 y Windows Server 2022 está basado en Windows 11. A ver, Windows 11 está maduro, pero Windows 10 lo está mucho más y aún tienes soporte hasta enero de 2029.

Yo no cambiaría, al final entiendo que en un equipo que haga de servidor, lo que se busca es la estabilidad. También te digo, no soy sysadmin, pero, de serlo, le daría muchas vueltas a usar Windows Server y no un buen Linux.
 
Teniendo el soporte hasta el 2029, la pregunta es. ¿ tienes algún problema con el 2019 ? ¿ Tiene alguna característica nueva el 2022 que necesites ?
Si las respuestas son negativas, no te compliques la vida y deja el cambio para más adelante.
 
Si es para poner en producción me quedaría en 2019 sin dudarlo.
 
Arriba