• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows update 0x8000922

abrufal24

Nuevo
Buenas lleva ya unos meses saliéndome este error cuando voy a actualizar windows cuando esta acabando me sale deshaciendo cambios y cuando arranca me da el error ese, he buscado en google y he intentado todo que si comandos en el cmd que si el netframework y nada me funciona, alguien que sepa me puede echar un cable se lo agradecería

A mi me ha pasado en algun ordenador que he reparado. Antes habia algunas herramientas oficiales de microsoft para repararlo pero habia casos en que no funcionaba ninguna y lo que siempre terminaba funcionando es usando la herramienta de actualizar windows 10. Que si no lo tienes actualizado te actualiza a windows 10 22H2 que es la version de noviembre 2022 y con esa gran actualizacion solia a volver a funcionar. En el caso que tengas w10.