• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows update

jhonan

Nuevo
Registrado
12 Jun 2021
Mensajes
9
Puntos
3
Edad
48
Hola, tengo un problema a la hora de actualizar windows update, creo q el problema es pq me pone q el uso de almacenamiento en C esta lleno pero en realidad esta a mitad carga. Tb me salen errores de como windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso... hice un pantallazo para subir una imagen pero ni idea.
Gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
Gracias por responder...siguiendo el metodo la respuesta que he obtenido es: Se denego el acceso porque no tienes suficientes privilegios o el disco podria estar bloqueado por otro proceso. Aparte es que no me deja hacer nada, puedo navegar sin problema y hacer trabajos en google sheets pero si intento restablecer el PC o acceder a las propiedades de C se bloquea solo ese recuadro
 
Última edición:
Gracias por responder...nada no puedo hacer nada, primero se bloquea y luego me sale el recuadro de siempre que windows no puede acceder a mis dispositivos. Como puedo subir un pantallazo, creo q se entederia mejor.
 
Gracias por responder...nada no puedo hacer nada, primero se bloquea y luego me sale el recuadro de siempre que windows no puede acceder a mis dispositivos. Como puedo subir un pantallazo, creo q se entederia mejor.

Postimage
 
Vaya pifostio se te ha montado ahí.

Arranca a prueba de fallos y a ver que pasa. Win+R -> msconfig -> pestaña arranque -> arranque a prueba de errores -> mínimo.

A ver si así accedes, borras algo gordo que puedas y vas viendo.
 
Nada, ya digo q meterme en programas para entrar en windows me sigue saliendo el recuadro rojo de q no tengo permiso. Posiblemente sea un virus, instalando uno se eliminaria? o ya habria q pasar a formatear?
 
Nada, ya digo q meterme en programas para entrar en windows me sigue saliendo el recuadro rojo de q no tengo permiso. Posiblemente sea un virus, instalando uno se eliminaria? o ya habria q pasar a formatear?
Descarga e instala el → CrystalDiskInfo para ver el estado de salud del disco duro.

¿Tienes algún antivirus instalado que puedas deshabilitar?
 
ECI — Postimages

Esa es la solucion...lo curioso q tengo dos programas de pago q van fluidos, internet me va bien tb. La unica pega q al arrancar el PC, las paginas de arranque y Discord tardan mucho en arrancar. En este PC no tengo antivirus
 
ECI — Postimages

Esa es la solucion...lo curioso q tengo dos programas de pago q van fluidos, internet me va bien tb. La unica pega q al arrancar el PC, las paginas de arranque y Discord tardan mucho en arrancar. En este PC no tengo antivirus
Creo que tu disco duro está estropeado.

Si no te deja entrar con ningún programa para testear el disco duro,
prueba a iniciar desde la unidad de instalación USB de Windows.

Cuando te aparezca la ventana de instalación

i1.jpg


Presionas las teclas de: Shift + F10 para abrir la consola de CMD,
y teclea el siguiente comando: chkdsk C: /f /r

Espera a que termine de testear el disco. Puede que te corrija algo.
 
Gracias, asi lo hare, lo unico q yo no pq lo de, prueba a iniciar desde la unidad de instalación USB de Windows, ahi ya ando limitado...le pasare las indicaciones a un conocido q controla bastante mas y en esta semana a ver si se consigue solucionar.
 
... prueba a iniciar desde la unidad de instalación USB de Windows, esto me lo dijistes tu y yo te comente q se lo dejaria a un conocido para que lo hiciese el
 
... prueba a iniciar desde la unidad de instalación USB de Windows, esto me lo dijistes tu y yo te comente q se lo dejaria a un conocido para que lo hiciese el
Aaahhh... vale.
No entendía el "... q yo no pq lo de ..."
Lo hubiese entendido mejor poniendo todas las letras.
----------------------------

Se trata de hacer una unidad de instalación; DVD, o USB, y ejecutar el comando que te puse.

 
Bueno, ya quedo todo resuelto, me toco formatearlo de nuevo y ahora me actualiza todo sin problema... no las tenia todas conmigo que creia q se me habia dañado el disco duro.
Gracias por las indicaciones q nos han servido de ayuda.
 
A mi también se me jodió Windows Update. No actualizaba nada. Leí un montón de guías de herramientas reparadoras, y tras ejecutarlas todas, seguía igual. Formateo mano de santo.
 
Arriba