• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Windows

Merche

Nuevo
Hola!¿Tengo instalado windows 8 en mi pc, y me gustaría saber si la licencia vale para otro ordenador,espero su respuesta.Gracias

Mirate la licencia en el caso de que tenga pegatina mira aver si te dice algo en ingles para 2 pcs o no y si es comprado original la caja mirate eso igual si venia por defecto en el pc para 1 como que no

la licencia,no venia con el pc,yo la compre aparte y la instalé en mi ordenador y ahora quiero venderla.Es windows 8 32bits 1PK DSP DVD.¿Serviría la licencia para otro pc?.Un saludo

la licencia,no venia con el pc,yo la compre aparte y la instalé en mi ordenador y ahora quiero venderla.Es windows 8 32bits 1PK DSP DVD.¿Serviría la licencia para otro pc?.Un saludo

A lo sumo te valdrá para otro equipo, pero poco más. Mira en las especificaciones del paquete porque ahí lo tiene que decir bien claro. Lo normal es que solo valga para uno.

Muchas gracias.

En principio si la compraste a parte, es decir no venía preinstalada de fábrica, sí podrías transferirla.

En el "Contrato de Licencia" de Windows 8 dice:

¿Puedo transmitir el software a otro equipo o usuario?

Puede transmitir el software a otro equipo que le pertenezca. También puede transmitir el software (junto con la licencia) a un equipo que pertenezca a alguien más si: a) Usted es el primer usuario licenciado del software y b) El nuevo usuario acepta los términos de este contrato.
Para realizar la transferencia, debe transferir el soporte físico original, el certificado de autenticidad, la clave del producto y el comprobante de compra directamente a la otra persona, sin retener ninguna copia del software. Puede utilizar la copia de seguridad que le autorizamos hacer o el soporte físico que venía con el software en la transferencia del software.
Cada vez que transfiera el software a un equipo nuevo, debe eliminarlo del equipo en el que se encontraba anteriormente. No puede transferir el software para compartir licencias entre equipos. Puede transferir el software Get Genuine Windows, Pro Pack o Media Center Pack solo en conjunto con el equipo licenciado.

fuente: http://www.microsoft.com/en-us/legal/intellectualproperty/UseTerms/default.aspx

Luego en los foros de MS, indican com desinstalar la clave en el ordenador origen, es decir dónde ya no se va a usar:

Puedes desinstalar una clave de producto de Windows 8 de la siguiente manera:
Oprimes la combinación de teclas Windows + X.
Seleccionas la opción Símbolo del sistema (Administrador).
Allí, escribes slmgr –upk y oprimes Enter.
También aplica formatear el disco duro desinstalando Windows 8.

fuente: http://answers.microsoft.com/es-es/...n/2f8544fb-3e20-4e3f-bafa-ed38bcd2dc50?page=1

Gracias!!.

hola gente buena... si mal no me equivoco..... aunque estoy muy desactualizado, creo que existe la manera de que se pueda generar códigos de activación para un mismo sistema operativo en diferentes maquinas.... no???