• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

WinToUSB problemas al iniciar windows en un usb

Toni_Lado

Nuevo
Hola Chapuceros.
siguiendo el consejo de FREEMAN he hecho servir el WinToUSB para instalar Windows 8.1 y parece ir todo bien menos cuando inicio el usb, entonces sale el símbolo de Microsoft y un circulo que indica cargando pero me he estado esperando 2 horas y de ahí no pasa... sabéis por qué puede ser?

Ahora el problema es un poco distinto, he iniciado con un disco duro externo 3.0 de 500gb, he cambiado el usb y parece que va a instalarse, hasta sale no se que de dispositivos pero se cuelga y se mi inicia del disco duro del pc... estoy frito :(

Última edición:
vale ya os cuento! a ver que tal...

No se porque se me queda en la pantalla el símbolo de microsoft y preparando y luego de un buen rato se cuelga un poco antes de pedir el serial( lo se porque he visto un tutorial del Youtube) y se inicia mi windows normal.

Última edición:
El problema no se si debe ser del pc por que de unidades usb he probado con tres y me pasa lo mismo con todas.... pero el pc es nuevo así que no sé...
No se porque se me queda en la pantalla el símbolo de microsoft y preparando y luego de un buen rato se cuelga un poco antes de pedir el serial( lo se porque he visto un tutorial del Youtube) y se inicia mi windows normal.