• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Wireless Watcher

BeerRunner

Nuevo
Registrado
28 Feb 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todxs!!!

Estoy usando este programa, Wireless Network Watcher, para identificar y bloquear equipos que puedan estar conectado a mi router Wi FI.

Me aparecen d0s direcciones MAC asociadas al nombre de mi ordenador (uno de ellos termina en "HOME"). Al ejecutar "ipconfig /all" obtengo un código MAC asociado a Avast, antivirus.

No se si esto es algo normal

Mi ordenador tiene mucho tiempo y en mi router se ha conectado bastante gente...

Bueno, espero haberme explicado correctamente, espero que podáis asesorarme

Gracias!!
 
Accediendo al propio router te sale todo lo que está conectado, o más fácil, filtro MAC y que solo accedan los MAC que tu añadas.
 
Si tienes el vmware/virtualbox y programas de virtualizacion te generan conexiones de red con distintas mac para darle salida a internet a las maquina virtuales, puede ser eso.

PD: Recuerda que tu PC tiene 2 direcciones MAC, una se corresponde con tu puerto ethernet, (el cable RJ45) y otra con tu tarjeta Wifi.
 
Si tienes el vmware/virtualbox y programas de virtualizacion te generan conexiones de red con distintas mac para darle salida a internet a las maquina virtuales, puede ser eso.

PD: Recuerda que tu PC tiene 2 direcciones MAC, una se corresponde con tu puerto ethernet, (el cable RJ45) y otra con tu tarjeta Wifi.

+1000
 
Arriba