• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Witcher 3: Problema con texturas

Skamler

Nuevo
Registrado
4 May 2020
Mensajes
4
Puntos
3
Buenas!

Hace poco me he cambiado la R9 280X por una KFA2 2070 Super y de paso me cambie los dos monitores viejos por un Samsung C49RG90. Llevo menos de una semana con la pantalla nueva y ahora he notado esto en The Witcher 3, fijaros en los arboles que tapan a Geralt (si clickais se abre a resolución completa):





Las texturas del árbol son como medio transparentes, con puntos blancos y negros, no sé exactamente cómo describirlo, pero juraría que antes no me pasaba. No se si es que la resolución de las texturas es muy baja para la resolución de la pantalla (5120x1440) o qué está pasando. Solo ocurre en primer plano, y no con toda la vegetación, solo con los árboles (no sé si todos), y no aprecio que pase con lo que está lejos de la cámara.

El juego está con todo en ultra y el resto del equipo es un Ryzen 5 3600, 16GB de RAM a 3600 Mhz y la placa una Mortar MAX. Los drivers los últimos, y antes de instalar la gráfica nueva use DDU para borrar los drivers anteriores.

¿Alguien sabe cómo se llama ese efecto y cómo solucionarlo?

Muchas gracias!
 
Arriba