• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Witcher 3, una 780 ti no alcanza los 60fps...opiniones?

Dimebag

|m|Moderator From Hell|m|
Miembro del equipo
Registrado
10 Oct 2013
Mensajes
5.794
Puntos
63
Saludos compis!

Para abrir boca mientras esperamos más notícias de The Witcher 3, acaban de publicar lo siguiente:


Sabemos de sobra que los juegos de esta saga hacen sudar a las gráficas (así lo hizo Witcher 2). Y me esperaba que este no fuera menos, pero no hasta este nivel.

Yo personalmente pienso que el juego aún está en desarrollo y por lo tanto está muy verde. Seguramente cuando lo vayan a sacar a la venta ya habrán optimizado bastante más esto.

Y vosotros que opináis?

Fuente: http://www.alfabetajuega.com/noticia/the-witcher-3-es-tan-exigente-graficamente-que-ni-las-tarjetas-graficas-mas-potentes-consiguen-alcanzar-los-60-fps-n-36659
 
Yo opino que se motivan tanto con los detalles gráficos que saturan las GPU.
 
Yo me esperaba requisitos altos...pero he leído eso y me he quedado a cuadros...
Supongo que lo terminarán optimizando. Porque si no lo tienen negro
 
Yo lo lei escasos minutos antes de verlo por aqui lo que has puesto ahora mismo esos requisitos son una burrada dado que todo el mundo no alcanza para esa grafica de ese calibre o categoria seguramente los bajen sino pocos usuarios lo compraran algo parecido a pasado juegos de ultimo como el cod ghots con el tema de la memoria ram por ejemplo, yo no he jugado a ninguno de ese todavia pero bueno se ha dicho algo de fecha de lanzamiento?¿
 
Es un mundo persistente, es de esperar, ademas seguro que como dijo DavidM se motivaron mucho y se pasaron de rosca.
 
os sorprende? ya tuvimos un caso similar, el año pasado... el crysis 3 tampoco lo mueve la 780 a 60 fps, no era tan bestia como el jugar a 35-45 fps como dice el articulo, pero no llegaba a los 60, y menos en el nivel de la jungla
 
A ver si con este nos salvamos con eso de que está en desarrollo. xD
 
Claro que sorprende, esperaba un juego bastante más pulido en el aspecto de la optimización que el Crysis 3, y parece que va a ser que no.
 
Yo creo que no es tan bestia,rinde similar al crysis;ya que como bien especifican en alfabetajuega,lo ponen "todo al máximo" lo cuál incluye el matador e inutil msaax8.

Un crysis 3 con 780 ti en ultra+msaax8 te da alrededor de 35fps y la gran mayoría de la gente dudo que aprecia mucha diferencia entre msaax2 o msaax4 versus el 8,puesto que es un aa muy agresivo y costoso para las gráficas. Seguro que poniendo un aa más ligero como el fxaa(que implica algo de depth of field en la distancia) se consiguen más de 60 fps con todo el resto en el ultra que todos queremos.

Además no especifican nada,si en el witcher 3 tambien está el "ubersampling",pues mejor que mejor,con todo eso y cojer 35-45,quitando esos 2 parámetros...
 
Yo creo que no es tan bestia,rinde similar al crysis;ya que como bien especifican en alfabetajuega,lo ponen "todo al máximo" lo cuál incluye el matador e inutil msaax8.

Un crysis 3 con 780 ti en ultra+msaax8 te da alrededor de 35fps y la gran mayoría de la gente dudo que aprecia mucha diferencia entre msaax2 o msaax4 versus el 8,puesto que es un aa muy agresivo y costoso para las gráficas. Seguro que poniendo un aa más ligero como el fxaa(que implica algo de depth of field en la distancia) se consiguen más de 60 fps con todo el resto en el ultra que todos queremos.

Además no especifican nada,si en el witcher 3 tambien está el "ubersampling",pues mejor que mejor,con todo eso y cojer 35-45,quitando esos 2 parámetros...

Ubersampling..menuda basura en serio...xD Yo personalmente no noto la diferencia.
 
También es que el nuevo The Witcher tiene una calidad gráfica bastante buena.... pero claro, no hay lógica, optimización le llaman, eso sale unos drivers depurados y pun, 40-60% mejora de rendimiento.
 
Creo que venderían más si mucha más gente tuviera la oportunidad de experimentar el juego en todo su esplendor. Gente como yo con pcs normalillos puede que se ahorre el dinero del juego si no va a poder disfrutarlo al máximo...
 
Lo aran sino tendran pocas ventas es de lógica al menos algo mas al alcance de todos
 
Claro, a cuanta más gente llegue, más vendes. Si no, lo que puedes conseguir es que se venda poco y se descargue mucho (no me voy a arriesgar a pagar 60€ y que no me vaya bien).

Claro que, como dice Borja, Witcher 3 tiene una calidad brutal. Pero eso no implica que no se pueda optimizar bien.
Yo con Witcher 2 y mi gtx660 jugaba con una calidad media/alta y se veía DPM y ahora con la 280x juego a todo lo que da el juego.

Creo que el tema es que seas capaz de hacer funcionar el juego en todos los pc posibles, y que los pc más potentes puedan disfrutar de mejor calidad. Pero no que los requisitos mínimos ya te impongan un pc muy troncho (véase Watchdogs..)
 
Cuando sale este juego? Hay fecha prevista?
 
Uf, aún le queda más de un año

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!
 
El Crysis 3 chupa el antialiasing, al igual que el Farcry 3, en ambos juegos bajas el antialias y ya no consume nada
 
Yo tengo casi seguro que se refieren con todo al maximo, todos los filtros y con Hyper-realismo.

El 2 al maximo tambien necesitaba lo suyo pero era jugable incluso con graficas GT de portatil.
 
Cierto, a ver si es verdad:)
Por cierto, lo de Hyper realismo era un timo...yo no aprecio ningún cambio substancial para sacrificar esa cantidad de FPS...
 
Arriba