• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

With prism vs cool master 212 evo

zetro

Chapuzas Senior
Registrado
22 Ago 2016
Mensajes
1.081
Puntos
113
Buenas a ver que opináis para optimizar al máximo la temperatura de mi pc (aunque actualmente no tengo pegas al respecto) y ya que voy actualizando pc, creo que se podría mejorar

Mi refrigeracion pc actual es :

-Msi mpg x570 gaming plus
-Ryzen 7 3700x
-2x4gb ballistix elite 3200mhz (pendiente de upgrade) esta bien la oferta de hoy de ballistix 2x8gb 3200 a 69€? O mejor tiro a por 3600mhz a ver que pasa en el BF?
-Saphire R9 380x (pendiente de ver reviews de toda la nueva generación, probablemente rtx 3080)
-Caja nox hummer zs

Disposición actual de la ventilación:
2 ventiladores en el frontal mentiendo
1 ventilador sacando arriba
1ventilador sacando en la parte superior trasera

Dudas:
1.- la fuente está abajo en un compartimento aparte, justo encima hay la opción de meter aire 2 ventiladores, pero veo el problema que justo el flujo de aire pasa por el compartimento de la fuente, lo que podría introducirlo caliente?
bcgcd4vof6-04.png

(el flujo de ascendente de la parte de abajo no están a la derecha, 1 esta encima de la fuente y el otro más al centro, donde se encuentran todos los cables sobrantes de la psu)

2.- Tengo el 212 evo antiguo y he visto el adaptador por 12€.

Merece la pena el 212 para sustituirlo por el waith prism?

Tengo 3 ventiladores que me sobran(2 nox que venían en la torre nox hummer zs y un Enermax
1fb34cb34b49f93087e25e98eca44da291ba388f.jpg
, todos de 12cm) , y podría ponérselos al 212, uno a cada lado, e iría el flujo de aire justo hacia el ventilador de la parte trasera de la torre expulsando lo hacia fuera directo practicamente


2.-

PD:Ya me respondí yo solo al tema de si necesitaba realmente el adaptador para el 212, pensé que podía quitar los anclajes de la placa y usar los agujeros para poner la X del 212 evo antiguo.
 
Última edición:
No merece la pena, hay muy poca diferencia entre el prism y el 212. Si quieres mejorar lo suyo es vender el 212, vender el prism y ponerte algo como el artic efrezer 42 esports duo que con suerte te puede rondar los 40 y vendiendo esos disipadores te puede salir practicamente gratis
 
No merece la pena, hay muy poca diferencia entre el prism y el 212. Si quieres mejorar lo suyo es vender el 212, vender el prism y ponerte algo como el artic efrezer 42 esports duo que con suerte te puede rondar los 40 y vendiendo esos disipadores te puede salir practicamente gratis

Perdona, el 42 no encuentro, te refieres al 34 o al 50?
 
Arriba